Cerrada toda circulación en Autopista Acapulco-Cuernavaca
Posted by

Cerrada toda circulación en Autopista Acapulco-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó del cierre de circulación total en la Autopista Acapulco-Cuernavaca en ambas direcciones, debido a la afectación por la lluvia de las últimas horas.

En su cuenta de twitter, el organismo dio a conocer que continúan las labores de limpieza en la zona y recomienda a los usuarios llamar al 074 o al 01 800 4403690 para mayor información.

A los usuarios que se encuentran en el puerto de Acapulco y preguntan si pueden regresar al Distrito Federal por la carretera libre o la Autopista del Sol, Capufe les informa que «por el momento no hay vías alternas», y les pide estar pendiente por twitter de cualquier cambio.

Por otro lado, Capufe reporta que la Autopista Zacapalco-Rancho Viejo, en el kilómetro 12, reporta que se cerró la circulación total por labores de limpieza, debido a las constantes lluvias.

Por su parte, en su cuenta de twitter, el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, informó que se dirige a Guerrero para apoyar a la población afectada por las tormentas Manuel e Ingrid.

Fuente: México, 16 Sep. (Notimex).

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cerrada toda circulación en Autopista Acapulco-Cuernavaca 1452 16 septiembre, 2013 México, Nacional septiembre 16, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]