Por tratarse de las prendas más íntimas es necesario utilizarlas correctamente, lavarlas de manera adecuada y hasta combinarlas bien. Quizás estés cometiendo alguno de estos 5 errores con tu ropa interior, entérate de qué se trata.
1. Usarlo como short
Seguramente tienes un buen modelo de boxer que consideras que ‘pasa’ como short. Nunca, absolutamente nunca asumas eso, quizás ante tus ojos parezca un short pero la verdad es que todos los demás se darán cuenta. De paso, te decimos que usar tu camiseta como si fuera playera, no va.
2. La frecuencia de lavado
“Por lo general la ropa interior sucia contiene entre un décimo y un gramo de heces”, alerta el Dr. Philip Tierno, director de microbiología clínica en la Universidad de Nueva York. Así que debes lavarlos luego de dejar de usarlos y para asegurarte de que no queda ningún germen puedes matarlos metiendo tu ropa en un recipiente con agua hirviendo.
3. La camiseta no va dentro
Nunca se te ocurra fajar tu camiseta dentro de tu calzón o boxer.
4. Muy ajustados
Para que tus testículos produzcan más esperma, necesitan estár ‘colgando’. Frescura y libertad igual a mayor producción.
5. Usar calzones de algodón mientras te ejercitas
Los expertos en urología dicen que debes usar suspensores mientras se hace deporte, en todo caso compra tu ropa interior en tiendas de ropa deportiva, ahí tendrán prendas que absorben el sudor.
Con información de Men’s Health