¿Sientes que tu vida esta destinada al fracaso?, ¿en ningún ámbito puedes sobresalir? Como bien sabemos el mundo no camina, ¡corre! y tenemos que seguirlo sin más opción pero… ¿El destino esta marcado? y de ser así ¡ya se puede cambiar!

De Japón para el mundo, llega… La cirugía correctora de líneas de las palmas de las manos

¡¿Qué?! Sí, el cirujano especialista Tataaki Matsuoka, recibió una suplica muy particular… “Doctor ayuda, quiero cambiar mi destino…, ¡Cambie mi destino, cambie la palma de mi mano! Como buen doctor, Matsuoka proceso la información e informo los pos y contras de la información para después acceder a la suplica. El procedimiento era modificar las marcas de la palma de la mano para que se aproximen a lo que en la práctica esotérica conocida como quiromancia se describen como líneas de buena suerte.

El doctor Tataaki se declara escéptico ante tal creencia pero sí cree en la nueva actitud que la persona invertirá en su vida. Para crear nuevas líneas en la palma no basta con realizar un corte simple con un láser porque su cicatriz desaparecería con rapidez. Hay que realizar muchos cortes pequeños que simulen los pliegues que forman estas líneas. Para ello, Matsuoka utilizó un escalpelo eléctrico.

La primera cirugía, llamémosle, quiromántica, la realizó en enero de 2011. Desde entonces el doctor especialista ya ha realizado otras 20, y otros hospitales ya están copiando la idea por lo sencillo de la intervención y los pocos riesgos que conlleva para el paciente. La lectura de las líneas de la mano es una de las supersticiones más populares en Japón. Cambiar tu destino sale por unos mil dólares.

Y ustedes que opinan, ¿se someterían a una cirugía para “cambiar” su destino?

Es. Gizmodo, 02 Agosto 2013.