En el vídeo se muestra el accidente que tomó lugar este sábado sobre Wisconsin, EUA, entre dos avionetas que llevaban un grupo de paracaidistas.

Cámaras que tenían los paracaidistas montadas en sus cascos nos dan un vistazo de primera persona del incidente hasta su final milagroso.

A pesar de la caída de 3.6 kilómetros, no hubo ningún muerto. Todos los paracaidistas lograron abrir su paracaídas y uno de los pilotos logró abrir su paracaídas de emergencia. El otro piloto pudo sacar el avión de picada y aterrizó sin más problemas.

El vídeo, compilado por las tomas de varias de las cámaras, nos muestra desde la perspectiva de los paracaidistas la colisión de las avionetas justo en el momento que iban a saltar los primeros del grupo, luego se ve la explosión de la otra avioneta, también podemos ver como uno de los paracaidistas se sujeta del ala de una de las avionetas antes de soltarse y al final podemos ver que todos abren sus paracaídas mientras los pedazos flameantes del otro avión caen hacia el suelo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.