Comcast impondrá límites de datos para sus usuarios
Posted by

Comcast impondrá límites de datos para sus usuarios

Comcast esta considerando imponer limites de uso mensuales para todos sus clientes de internet.

David Cohen predijo en una conferencia que dentro de cinco años la empresa tendrá un modelo de cobro basado en el uso de internet.

Esto significa que los usuarios de Comcast podrán usar una cierta cantidad de datos antes de tener que hacer pagos adicionales por superar el límite.

Cohen dice que la compañía intentará poner el límite a un punto donde la enorme mayoría de sus clientes no se verían afectados. Cree que el límite se encuentra dentro de 350 GB o 500 GB por mes. Un límite de este tamaño te permitirá bajar o reproducir entre 70 a 125 películas de alta definición, los cuales suelen pesar 5 GB cada uno.

También dijo Cohen que no cree que Comcast tendrá un sistema en donde 80% de sus clientes sean impactados por límites de datos y sean obligados a pagar tarifas adicionales por superar el límite.

«No creo que ese sea el modelo al que estamos intentando llegar, pero hace cinco años no creo que me hubiera enterado de la existencia del iPad,» dijo Cohen,

Comcast esta experimentando con límites de 300 GB en algunos mercados, cobrando $10 por cada bloque adicional de 50 GB. También hay un plan flexible de datos de 5 GB para los usuarios que usan menos datos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Comcast impondrá límites de datos para sus usuarios 2480 16 mayo, 2014 Economía mayo 16, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]