Cómo afectará el nuevo corte de Penny en Big Bang Theory
Posted by

Cómo afectará el nuevo corte de Penny en Big Bang Theory

La octava temporada de Big Bang Theory empieza pronto y parece que habrán algunos grandes cambios grandes en la serie.

Para empezar, ¿qué pasó con el pelo de Penny?

En esta temporada, Penny pasa por algunos grandes cambios de vida cuando decide renunciar con sus intentos de volverse actriz y dejar de ser mesera y decide convertirse en una representante para la empresa de farmacéuticos de la empresa de Bernadette.

Este es un enorme cambio para Penny, pero no es algo al azar. Mientras progresa la serie, su personaje se ha vuelto más inteligente y cada vez más desilusionada con su incapacidad de volverse rica y famosa. Pasa todo el tiempo con gente de su edad con trabajos importantes y esto sirve como inspiración para hacer un cambio.

Esto cambia su dinámica con los demás personajes. Ahora, el que trabajen juntas Penny y Bernadette, ¿cómo podría esto afectar su amistad? Con relación a esto, ¿cómo será afectada Amy que seguro se sentirá excluida?

Esto también tiene la posibilidad de hacer un gran cambio en su relación con Leonard. Al final de la última temporada (para de leer si no lo has visto) los dos se comprometieron, pero todo esto cambia completamente la dinámica entre los dos. Hasta ahora, Leonard se ha sentido digno para esta mujer sensual porque es más inteligente y tiene su vida en orden. La incapacidad de Penny de tener éxito en la vida ha jugado gran parte en mantener a estos dos juntos. Ahora que tendrá un poco de éxito financiero, ¿cómo se verá afectada la relación?

También parece que Stuart tendrá un mayor papel en la nueva temporada. Ya que no existe la tienda de comics, Stuart se convierte en el cuidador personal de la mamá de Howard.

Otro personaje que veremos más en esta temporada es Emily, la novia de Rajesh. Esta relación sin dudas será interesante. Aunque esto podría afectar la dinámica de tener al menos uno de los personajes principales soltero, para que no se pierda la dinámica de estar saliendo en citas con gente nueva agregándole un poco de variedad a los personajes. Pero quizá aquí es donde el papel de Stuart se volverá más importante como el foreveralone de la serie.

Y finalmente, el personaje más importante: Sheldon.

¿Qué podemos esperar para Sheldon en esta temporada?

Cuando lo dejamos por última vez en la última temporada, iba de viaje alrededor del país en tren y la nueva temporada empieza cuarenta y cinco días después de su comienzo y las cosas no le han ido muy bien. Le robaron sus pertenencias y necesita que Leonard lo recoja en Arizona. Amy no esta enojada con él por irse sin ella, pero tampoco esta feliz por que le haya llamado a Leonard primero y no a ella.

Es bueno ver que Sheldon estará en la nueva temporada desde el principio, porque en realidad, él es la estrella de la serie. Aunque es del que menos sabemos, así que lo que nos espera de Sheldon en esta temporada es un misterio para todos.

Pase lo que pase en esta temporada, parece que será una buena.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo afectará el nuevo corte de Penny en Big Bang Theory 2035 10 septiembre, 2014 Espectáculos, Tv septiembre 10, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]