Cómo arreglar un saco si eres un hombre con cuerpo atlético
Posted by

Cómo arreglar un saco si eres un hombre con cuerpo atlético

Con 2 metros de estatura y 100 kg de peso, el nadador olímpico, Nathan Adrian, no es exactamente lo que aquellos en el mundo de la moda llamarían «un tamaño promedio.»

La mayoría de los atletas tienen ese torso con forma de V, esto significa que no les va a quedar la ropa con cinturas más delgadas.

Un cuerpo atlético puede hacer que sea difícil para que un hombre encuentre ropa que le quede adecuadamente. Aunque Adrian casi siempre es fotografiado en traje de baño, el ganador de la medalla de oro demuestra con frecuencia que cuando se trata de estilo, él no es como un pescado fuera del agua.

El secreto es la sastrería inteligente. Cuando Adrian se pone un saco, es claro que fue alterado para encajar con tu cuerpo.

Si tus trajes suelen verse muy grandes en la cintura o muy apretados en los hombros, aquí hay unos consejos para verte bien con un traje:

1. El estilo

Hombres con cuerpos atléticos deberían optar por sacos más casuales con un corte holgado. Piensa en algo sin tantas capas como un saco formal, que podrían hacer que sea más difícil modificar el saco sin que se note.

2. Los hombros

Si los hombros no quedan bien, el resto del saco se ve mal. Antes de comprar o mandar un saco al sastre, procura que las costuras entre el hombro y el brazo llegue a la línea natural donde tu hombro se une con tu brazo.

3. El largo

Si estás decidiendo entre lo largo de dos sacos, opta por uno más largo. Eto es porque es más fácil cortar la tela que agregarle más. La manga debería llegar a la línea de tu muñeca y la parte de atrás debería alcanzar tu trasero.

Por último, no intentes presumir tus músculos con el traje. Un traje apretado no te hará ver más fuerte y bien, sólo te verás incómodo y como una salchicha envuelta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo arreglar un saco si eres un hombre con cuerpo atlético 2627 24 agosto, 2016 LifeStyle agosto 24, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]