Este sencillo tratamiento puede restarle tres días a tu gripa
Posted by

Este sencillo tratamiento puede restarle tres días a tu gripa

Para aliviarte más rápido de tu grupa, prueba pastillas de zinc, pueden reducir la duración de un resfriado común, según estudios recientes.

Los investigadores dicen que tomar entre 80 a 92 miligramos de zinc por día, digamos 7 pastillas de zinc, puede reducirle 3 días a la gripa que te duraría normalmente 7.

Esto podría ser debido a que el zinc es conocido por reducir la replicación del virus de la gripa. Como resultado, el virus no sobrevive por tanto tiempo, permitiendo que te mejores antes.

Si quieres probar este método, esto es lo que tienes que hacer:

Empieza tomando las pastillas de zinc tan pronto notas los síntomas de la gripa. El zinc también puede bloquear ciertas proteínas que funcionan como la entrada del virus a tu cuerpo.

Esto significa que habrán menos unidades de virus introduciéndose en tu cuerpo, y el zinc funciona mejor cuando estos números son reducidos. De hecho, los pacientes en el estudio tuvieron gripa por menos de 24 horas cuando empezaron con el tratamiento.

Haz que las pastillas te duren a lo largo del día sin excederse de 80 a 100 miligramos por día. Excederte puede causar nauseas y causar molestias estomacales. Las pastillas deberán disolverse lentamente en tu boca. Esto permite que los iones del zinc permanezcan por la mitad de tu garganta por más tiempo, lo cual tendrá un efecto desinflamatorio que aliviará tu garganta.

Si aún sientes molestias por síntomas mientras tomas las pastillas, puedes suplementarlo con otro tratamiento también. Puedes usar tylenol u otro desinflamatorio sin esteroides para tratar la fiebre o dolor cortado.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Este sencillo tratamiento puede restarle tres días a tu gripa 671 24 agosto, 2016 Salud agosto 24, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]