Es un estereotipo común que a las mujeres no les gustan los hombres que son más chaparros que ellas, pero con tanta gente chaparra en el mundo, está difícil que no te toque uno de vez en cuando.
Ya estando con un hombre chaparro puedes empezar a preocuparte por cómo te vea la gente parada a lado de él, pero no te preocupes por esas cosas, aquí te platicaremos un poco sobre cómo besar a un hombre chaparro.
Olvídate de tus prejuicios
Despreocupate por completo sobre lo que pensarán los demás, esa no es manera de andar viviendo. No pierdas el tiempo preocupándote por lo que dirán de ti los demás.
Si conociste al hombre perfecto, sólo que mide apróximadamente 160 cm, acepta esa parte de él, definitivamente no es razón para buscarte a alguien más.
Esto también lo ayudará a él si tiene problemas de autoestima sobre su estatura.
Acepta tu propia estatura
Quizá tú seas una mujer muy alta y esto lo sumas al hecho de que el chico que estás viendo es más chaparro de lo usual, puede causarte algo de inseguridad y peor aún cuando llega el momento de un beso.
Pero si te das cuenta que estas ideas en tu cabeza son tuyas y nadie más los está pensando, te darás cuenta que lo que te preocupa que piensen los demás en realidad es lo que estás pensando tú.
Ponte creativa
Siempre hay nuevo ángulos que puedes averiguar, esto aplica en todo. Busca maneras divertidas y creativas para llegar a su altura para que se besen. Párate cerca de un escalón o ponle una caja donde se pueda parar (procura que tenga sentido del humor y que no hagas esto de modo que parezca más burla que juego).
Cuando dejes de pensar de más en este detalle, recordarás que están juntos para pasarla bien, no para ganar en apariencias.
Besense sentados
Si aún te molesta el hecho de besar a una persona más baja que ti, no te preocupes, la mayoría de la acción sucede horizontalmente de todos modos.
Cuando los dos están sentados juntos, la estatura no afecta mucho.
Asegúrate de que esté cómodo
Mientras más cómodos estén los dos, más relajados y más disfrutarán de su tiempo juntos. Todos somos nuestras mejores versiones cuando nos preocupamos por la comodidad de otros.
La pasarás mejor tomándote tu tiempo para ese beso en vez de apresurar las cosas sintiéndote bajo presión y paniqueada de que algo saldrá mal.
No dejes de usar tus tacones
Si estás saliendo con un chico que es más bajo que tú, seguro sentirás algo de inseguridad usando tacones con él. Pero no dejes de usarlos sólo por esa razón. Si su estatura le causa tanta inseguridad que te pide que no uses tus tacones, entonces ahí no es, pérdoname.
Trátalo como cualquier otro beso
Claro, te tienes que agachar a veces, pero muchos hombres tienen que hacer eso todo el tiempo. Las parejas no suelen ser de la misma estatura, así que es mejor que le saques provecho y te diviertas, especialmente si realmente te gusta este chico.
Publicado por Othón Vélez O’Brien.