Cómo blanquear tus dientes en casa sin gastar una lanota
Posted by

Cómo blanquear tus dientes en casa sin gastar una lanota

Buscar el tiempo para irte a blanquear a veces puede ser lo único que te impide hacerlo o quizá te molesta usar tantos químicos en la boca. Por suerte, lo puedes hacer en casa sin tener que invertir mucho dinero además.

1. Pasta de bicarbonato de sodio y agua oxigenada

Estos son de los remedios caseros para blanquearte los dientes más viejos. La gente ha visto resultados muy notables por enjuagarse la boca con un poco de agua oxigenada diluida después de cepillar con esta pasta. También es recomendable mezclar el bicarbonato de sodio con agua oxigenada para crear una pasta en lugar de usar una pasta tradicional. Sin embargo, no deberías de usar esta pasta para limpiarte los dientes siempre, sólo para blanquear ya que puede acabar con tus dientes. Recomendamos que lo uses tres a cinco días y luego descontinua su uso por unos 3 a 6 meses.

2. Pasta de fresas

Las fresas contienen ácido málico que es bueno para disolver manchas de café, vino tinto y de te en tus dientes. Muele una o dos fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio, luego con un cepillo de dientes con cerdas suaves tallalo alrededor de tus dientes por cinco a siete minutos. Después de enjuagar la boca, usa hilo dental para remover cualquier semilla entre tus dientes. Tampoco debería usarse con frecuencia este remedio.

3. Cáscara de plátano

Puedes usar el interior de una cáscara de plátano que es rico en potasio, magnesio, manganeso y otros minerales que sirven para blanquear tus dientes. Los minerales en el plátano son absorbidos por tu esmalte y tienen efectos de blanqueación saludables. Talla tus dientes con esto por dos minutos, enjuaga y repite nuevamente antes de dormir. Después de cepillar, usa hilo dental.

4. Enjuague de vinagre de sidra de manzana

Vinagre de sidra de manzana diluido puede ayudar a cualquier pasta de dientes incrementar su capacidad para limpiar manchas en los dientes. Deberías de diluir esto usando tres cuartos de un vaso con agua y un cuarto de vinagre de sidra de manzana. Luego lo mezclas con una pasta de dientes natural y cepillas como de costumbre.

5. Pasta de aceite de coco

El aceite de coco contiene ácidos grasos que son descompuestos por las enzimas que blanquean los dientes cuando entran en contacto con nuestra saliva. La combinación de saliva y estos ácidos grasos produce una molécula de oxígeno que se une a las manchas en los dientes. Esto crea una reacción química que quita las manchas al cepillar y enjuagar. Para hacer esta pasta primero deberías calentar un vaso de aceite de coco hasta que se vuelva líquido, luego agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y entre 5 y 10 gotas de aceite esencial de hierbabuena y revuelve todo.

6. Pasta de carbón

Esto se ha vuelto una nueva tendencia debido a sus beneficios para desintoxicar. Resulta que también es excelente para blanquear los dientes. Sólo mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplicalo a la superficie de todos tus dientes. Dejalo ahí por dos minutos y enjuaga con agua hasta remover todo el carbón de tu boca.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo blanquear tus dientes en casa sin gastar una lanota 1097 17 diciembre, 2014 Belleza, LifeStyle diciembre 17, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]