Cómo confesarle a tu pareja que has estado fingiendo
Posted by

Cómo confesarle a tu pareja que has estado fingiendo

Existen muchísimas razones pro fingir un orgasmo. Quizá ya sabes que simplemente no va a suceder en esta ocasión o tienes prisa por hacer algo, ya sea ver el episodio nuevo de tu serie favorita o quizá comer algo.

No importa la razón, si tienes vagina, es muy probable que hayas tenido que disimular un orgasmo en algún momento de tu vida.

Según estudios, 80% de las mujeres en algún momento de sus vidas han tenido que fingir un orgasmo. Alrededor del 40% lo hacen regularmente.

Sin embargo, mientras fingir es común y normalmente se hace con las mejores intenciones, es un poco deshonesto de tu parte. No es lo más ideal que deberías hacer.

60% de los hombres creen que alguna mujer haya fingido su orgasmo con ellos según unas encuestas recientes.

Fingir tu orgasmo también podría resultar en tu chico entendiendo las cosas mal, haciendo que sea más difícil que tengas un orgasmo de verdad debido a que los dos no están explorando lo que les gusta para poder hacer a ambos llegar con más seguridad al orgasmo.

En realidad es mejor ser honesta y confesar lo que has estado haciendo con tu pareja, pero esto puede ser un tema muy delicado.

Es importante ser honesta, gentil y nunca usar esto contra tu pareja durante momentos intensos como en una pelea. Es mejor buscar una solución que puedan encontrar juntos. Hazte responsable por tus orgasmos, no es culpa únicamente de tu pareja que no estés llegando al clímax.

72% de los hombres creen que nunca esta bien fingir un orgasmo, por lo tanto algunos expertos creen que es mejor una disculpa es necesario debido a la mentira. Deja que tu pareja sepa que siempre serás honesta de ahora en adelante y que esperas que puedan tener sexo increíble juntos pronto.

Luego procedes explorando con tu pareja cosas distintas para ver qué es lo que te hará llegar a tu punto de clímax.

43% de los hombres han confesado con fingir un orgasmo, de aquellos que lo hicieron, 53% están casi seguros que su pareja se dio cuenta.

Finalmente, es importante quitar la presión de ambos y entender que no siempre que haya sexo significa que siempre habrá un orgasmo, y en realidad no hay nada malo con eso.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo confesarle a tu pareja que has estado fingiendo 692 01 noviembre, 2015 LifeStyle noviembre 1, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]