Cómo conseguir más volumen para tu cabello
Posted by

Cómo conseguir más volumen para tu cabello

Si sientes que a tu cabello le falta más volumen, ya sea por cuestiones de edad, maltrato al cabello o por simple genética tu cabello carece de volumen, aquí te podemos ayudar con unos consejos para hacer que tu cabello se vea más poblado:

Elige tus productos

Es más importante cuidarte el cabello si sientes que estás perdiendo volumen.

Existen sistema y paquetes de productos que sirven exactamente para la pérdida de cabello.

Busca un paquete con un acondicionador que tenga vitamina C, shampoo con biotina y aceite de castor para mejorar la salud general de tu cabello.

No te saltes ni un paso

Quizá no tengas tanto tiempo para arreglarte antes de empezar tu día y te quieres saltar unos pasos de tu rutina para voluminizar tu cabello. Pero esto podría resultar en mayor daño a tu pelo en el futuro.

El shampoo es importante para limpiar el cabello, pero también lo deja vulnerable al daño ya que se queda sin sebo. Siempre deberías de usar acondicionador después del shampoo para humectar y proteger tu pelo.

Lava tu cabello con agua fría y seca gentilmente

A todos nos gusta un baño caliente, el problema es que el calor daña el cabello. El agua caliente puede eliminar las proteínas del cabello, resultando en pelo más seco y opaco y perderás cabello en el proceso cuando se rompa.

Opta por lavarte el cabello en agua tibia como máximo y seca con la secadora con aire frío o el menos caliente posible y poca potencia.

Córtate correctamente el cabello

Tu cabello no se verá más lleno sólo por dejártelo más largo. Elige un estilo que aproveche el pelo que tienes para que se note más el volumen que le estás sumando.

Pídele unos consejos a tu estilista para que se te note más cabello en la cabeza.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo conseguir más volumen para tu cabello 70 30 julio, 2020 LifeStyle julio 30, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]