Cómo coquetear sin morir de vergüenza en el intento
Posted by

Cómo coquetear sin morir de vergüenza en el intento

Mostrarle a alguien que te interesa sin quedar como ridicula requiere de un balance delicado. No quieres parecer que no te importa para que no te deje de buscar, pero tampoco quieres parecer que ya estás obsesionada con él si no sabes si él siente lo mismo por ti.

Aquí te enseñamos un poco de cómo coquetear sin quedar totalmente como ridícula.

Mantenlo casual

Muchos hombres se espantan desde tu primera interacción con ellos, así que vas a querer evitar entrar muy fuerte.

Para lograr esto, mantente relajada. En lugar de preguntarle si quiere salir contigo, pregúntale si le gustaría hacer algo tranquilo el fin de semana, por ejemplo.

Copia su lenguaje corporal

Imitando la energía que proyecta la persona que te interesa es una buena forma de coquetear. Si te está tocando el hombro y cosas así, haz lo mismo. Agarra su brazo cuando te rías o inclínate hacia él si notas que hace lo mismo.

Al copiar sus acciones, sabes que es apropiado porque él también está mostrando interés.

Enfócate en lo que tienen en común

Si a los dos les gusta un grupo que nadie más conoce, usa eso para conectar. Busca las cosas únicas que los conecten a los dos y clávate con eso.

Quizá no consigas que te inviten a salir sólo con esto, pero es un buen comienzo.

Ten confianza

Al final del día, mostrarle a alguien tu interés no debería de ser vergonzoso, ni si él no siente lo mismo por ti. Si trabajas en tu confianza todo esto dejará de ser un problema para ti y además hará que las personas que te interesen sientan ese mismo interés por ti con más frecuencia.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo coquetear sin morir de vergüenza en el intento 219 01 diciembre, 2021 LifeStyle, top diciembre 1, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]