Cómo cortarte el fleco en casa sin arrepentirte después
Posted by

Cómo cortarte el fleco en casa sin arrepentirte después

Con tanto tiempo encerrados sin un final a la vista, es posible que estés perdiendo la cabeza un poco y estés considerando cortarte el fleco como la mitad del mundo ahorita.

Antes de acudir a las tijeras, date un minuto para considerar si realmente necesitas hacer esto ahora o puedes esperar a que se acabe la cuarentena. Si de plano no puedes esperar, sigue leyendo:

Vas a necesitar las herramientas correctas

Si quieres un look más limpio y controlado, vas a querer unas tijeras o un rastrillo si quieres algo de mano libre. También necesitarás un peine para partir tu pelo y unos clips de pelo para quitar el resto de tu pelo del camino.

La preparación es importante para la perfección

Vas a querer que tu pelo esté seco antes de empezar a cortarlo ya que el fleco suele verse más corto cuando no está mojado. También vasa a querer asegurar que esté en su raya natural.

Usa tu peine para hacerte la raya a lo largo de tu cuero cabelludo. Cuando empieces a cortar el pelo, haz una sección triangular con la punta en el centro de tu raya natural y la base a ambos lados de las cejas.

Luego fija lo que no quieres cortar atrás de las orejas y usa los clips.

Conoce tu técnica

Paso uno: peina la sección libre de pelo hacia delante de los ojos y corta con la punta de las tijeras o el rastrillo haciendo cortes verticales, quitando la mayoría de las puntas y dejando algo de textura.

Paso dos: empieza o por la orilla de la sección libre y ve hacia dentro o desde el centro y vas trabajando hacia afuera. Siempre has esto enfrente de un espejo para ver lo que estás haciendo.

Paso tres: recuerda siempre cortar un poco menos de lo que quieres el fleco. Siempre puedes cortar más si no quedas satisfecha, pero no puedes recuperar lo que cortas.

Paso cuatro: Una vez hayas terminado, deja caer el fleco admira el bello pelo que te quedó.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo cortarte el fleco en casa sin arrepentirte después 215 06 mayo, 2020 LifeStyle, top mayo 6, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]