Cómo crear tu perfil de apps de citas para atraer a las mejores parejas
Posted by

Cómo crear tu perfil de apps de citas para atraer a las mejores parejas

Nadie disfruta crear su perfil para apps de citas. Encapsular todo tu ser en unas pocas oraciones que podrían ser el factor decisivo para alguien te quiera conocer puede provocar mucha ansiedad.

Pero por suerte, hay muchos buenos consejos de los cuales te compartiremos varios aquí. Así que si te está costando trabajo crear un perfil bueno para atraer a la gente que quieres, aquí te va:

Olvídate de tu «pareja ideal»

Estas apps pueden hacer que conocer a gente se sienta como elegir un platillo en un buffet: quieres a alguien con ojos cafés, un sentido del humor, que le guste la música ochentera y que vaya diario al gym.

Aunque estas cualidades son algo que puedas desear en una pareja, no hablan mucho de la esencia de la persona. Eso es mucho más complicado para describir.

La persona con la que hagas click puede que no tenga ningún parecido con esta lista que creaste de cualidades que buscas en una persona. Así que cuando escribas lo que buscas en tu perfil, procura que haya espacio para algo mejor.

Enfócate en lo que buscas y no en lo que no

Un error común es listar todo lo que no buscas en una pareja. Esto terminará ahuyentando a muchas personas no deseables para ti, pero también hará lo mismo con personas que podrían ser buen match contigo.

A muchas personas no les parece atractiva la negativismo, así que es mejor evitar este tipo de listas.

Así que si te enfocas en mencionar lo que sí buscas en una pareja, es más probable que encuentres eso.

Se sincera

A todos nos gusta un perfil chistoso, ¿pero cuándo te ha conseguido más que unas risas de alguien el sarcasmo?

Mucha gente cree que para ser sincera no puedes ser chistosa, pero esto no es cierto. Aunque si te pones demasiado chistosa en tu perfil, se puede interpretar como miedo a la intimidad o a conectar genuinamente.

Pero ser sincera con tus intenciones siempre es un buen lugar donde comenzar.

Evita mencionar hobbies genéricos

«Me gusta dar largos paseos por la playa, viajar y probar cosas nueva.» Esto lo dice casi todo mundo, ¿y a quién no le gusta viajar?

¿Qué te distingue de los demás? Quizá te gusta crear pequeñas obras de arte en tus uñas o te sabes la letra de todas las canciones de los clásicos de Disney. Quizá estás obsesionada con The Sims o te gusta cuidar tu jardín o huerto en casa.

¿Qué cosas haces o te gustan que tus amigas dicen que te hace rara?

En estas apps de citas quieres destacar, no volverte otro granito de arena con todas las demás.

Consulta con tus amigas

Quieres que tu perfil capture tu esencia. Tus amigas te ayudarán a mantenerlo honesto y se darán cuenta si estás siendo demasiado humilde o si te faltan unos detalles importantes de lo que te hace única.

Si te da pena mostrarles a tus amigas tu perfil de citas, quizá sea indicación de que no estás siendo sincero. Si este es el caso, es muy probable que tus matches no sean compatibles contigo.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo crear tu perfil de apps de citas para atraer a las mejores parejas 154 24 enero, 2022 LifeStyle enero 24, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]