Cómo cumplir con tus metas de fitness este año
Posted by

Cómo cumplir con tus metas de fitness este año

Si para este año nuevo te estás proponiendo poner en mejor forma, pero no sería la primera vez y últimos intentos no fueron muy exitosos, aquí te damos unos consejos para cumplir con tus propuestas de fitness este año:

Agenda una competencia 90 días después de año nuevo

Aunque no seas una persona muy competitiva, un poco de competencia puede sacar lo mejor de todos.

Dale un toque competitivo a tu propuesta de año nuevo para darte la motivación que necesitas. Algo como apuntarte para un maratón ayuda a ponerte una meta para que te motives a entrenar.

Procura apuntarte tan pronto empiece el nuevo año para que no te vayas a echar para atrás más adelante.

Selfies para medir tu progreso

No uses la báscula para ver cómo vas con el ejercicio, mejor tómate fotos. De esta manera tendrás evidencia visual de tu pérdida de peso en lugar de fijarte en números que no te sirven de nada.

Si te sientes particularmente confianzudo, sube las fotos a redes sociales.

Proponte pequeñas metas para cada mes

No hay nada de malo con comprometerte a una gran meta para año nuevo, pero deberías de establecer pequeñas metas para cada mes para mantener tu motivación a lo largo del año.

Esto te dará razón para celebrar cada incremento en el progreso conforme te acercas a tu meta final para el año.

Elige a un compañero que te acate a tu compromiso

Ya sea un entrenador personal o un amigo, alguien que haga ejercicio contigo te brinda un gran nivel de apoyo para mantenerte motivado a lo largo del año.

Asegúrate de elegir a alguien que no acepte ninguna de tus excusas para faltar al gimnasio cuando no tengas ganas de ir.

Desafíate con una rutina extrema

Después de ajustarte a tu rutina regular, hacer lo mismo todos los días por meses puede volverse aburrido. Para darle variedad, deja el gimnasio tradicional y haz una rutina extrema una vez al mes para mantener las cosas interesantes.

Llévate el ejercicio afuera y escala o alguna actividad por el estilo donde puedas poner a prueba tus nuevas capacidades.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo cumplir con tus metas de fitness este año 201 30 diciembre, 2019 Salud diciembre 30, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]