Cómo darte cuenta cuando tu ex ya te superó por completo
Posted by

Cómo darte cuenta cuando tu ex ya te superó por completo

Tras una ruptura es normal pensar en tu ex, probablemente hasta consideres tratar de recuperar la relación, pero a veces simplemente no está en las cartas para ti.

Quizá te ayude pensar que ya ha seguido adelante con su vida tu ex y es momento de que tú hagas lo mismo. Aquí te platicamos un poco sobre cómo darte cuenta que tu ex ya te superó:

No se la pasa presumiendo su felicidad en redes sociales

No finjamos que la gente no hace esto. Lo hace uno para mostrarle a su ex de manera pública (para que no parezca dirigida hacia esta persona) que está todo super bien cuando la realidad es lo contrario.

Cuando un hombre hace esto, normalmente significa que sigue en el proceso de superarte e intenta ponerte celosa. Pero si este es su comportamiento de siempre, entonces es probable que ya no esté pensando en tu.

No reacciona cuando sales con alguien nuevo

Si se percata tu ex de que estás saliendo con alguien nuevo y reacciona de algún modo sin que inicies el contacto tú, esto puede significar que sigue pensando en tu.

Cuando ya no recibes más que silencio

Le mandas un mensaje de texto, mensaje directo o le contactas de cualquier otra manera pero no responde. Ya es hora de dejar de pensar en tu ex porque evidentemente ya siguió con su vida y no se está jugando a hacerse difícil.

Ya no tienen amigos en común

Es normal que algunos de tus amigos queden atrapados en medio de todo tu drama con tu ex. Pero una vez que tu ex haya dejado de hablar con sus amigos en común, es una buena señal de que ya no quiere ninguna conexión contigo aunque sea indirecto. Es una clara señal de que no van a volver.

No saca el pasado al tema

Quizá te emociones cuando te topes a tu ex y platican un poco, pero te puedes dar cuenta que no busca volver contigo porque sólo te está hablando de su vida actualmente y del futuro.

Si le da por nostalgiar sobre el pasado que tuvieron, entonces quizá siga pensando en ti, pero si evita estos temas, es porque la relación ya definitivamente quedó en el pasado.

Te pide que lo superes

Si tu ex de plano te pide que lo superes, entonces no está jugando ningún juego. Quizá ya te haya dado indirectas que no entendiste.

Cuando escuches estas palabras, por favor, hazte un favor y hazle caso y continúa con tu vida, no hay nada peor que añorar un amor que no te será correspondido.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo darte cuenta cuando tu ex ya te superó por completo 376 26 agosto, 2020 LifeStyle agosto 26, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]