Cómo darte cuenta si tu pareja no te merece
Posted by

Cómo darte cuenta si tu pareja no te merece

A nadie le gusta admitir cuando están saliendo con alguien que no está a su nivel que digamos, fin y al cabo, se trata de la persona que amas a pesar de sus fallas.

Pero a veces el amor no es suficiente para tener una relación larga y sana. Para que realmente funcione ambos deberían de estar al par en la mayoría de cuestiones.

¿Así que cómo puedes saber si eres demasiado buena para la persona que estás viendo? Te contamos un poco:

Tus amistades y tu familia no son fans

Las personas que te aman pueden ver cosas que tú no, especialmente cuando se trata de la gente con la que estás saliendo. Te ven por todas las cosas bellas e increíbles que eres y te dirán cuando creen que te estás conformando.

Si toda la gente que quieres y tu familia te está diciendo que no entienden por qué estás con esta persona, puede ser una buena indicación de que puede que tengan razón.

Tus ambiciones y las suyas están muy desalineadas

Es una cosa que tu profesión y la suya no cuadren perfectamente en las vidas del otro, pero es otra cosa si tú tienes grandes ambiciones emprendedores y él no tenga problema quedándose en el mismo trabajo cómodo que odia.

No tienen que alinearse perfectamente sus vidas para estar juntos, pero si están tan desalineados, quizá no estén destinados a estar juntos.

Lo cuidas demasiado

Si la dinámica de la relación se siente más como de madre e hijo y menos como de pareja y terminas haciendo todo por él, es probable que no sea lo suficiente bueno para ti.

Claro, en las relaciones cada quien aporta lo suyo y se complementa al otro, pero no hay balance y terminas cuidando a un niño adulto, esta no es una persona a tu nivel.

No te dan ganas de presumirlo

Si evitas poner fotos donde los dos salen juntos en tus redes sociales o prefieres no llevarlo a tus planes con amigos, es mala señal.

Normalmente cuando quieres y admiras a tu pareja, quieres que todo mundo conozca a la persona con la que compartes tu tiempo. Si esto te recuerda a tu situación, es posible que inconscientemente te de pena tu pareja.

No pueden hablar de nada juntos

No tienen nada en común, así que cualquier cosa que tú le digas no te interesa y parece ser lo mismo vice versa. Tú quieres hablar de libros o poesía y él sólo te habla de los chismes y coches.

Si ambos tienen ideas muy diferentes de lo que es una conversación profunda o intelectual, definitivamente se crea una brecha entre los dos.

Sus padres te dicen que eres demasiado buena para él

Si ni siquiera sus padres piensan que él está a tu nivel y te dicen cosas como «no sé cómo lo aguantas, si cortan nos quedamos contigo,» es una muy mala señal que no deberías de ignorar.

Si las personas que aman a tu pareja te están diciendo estas cosas, sabes que no estás con la persona adecuada.

La única que pone algún esfuerzo en la relación eres tú

Si tú haces todo para la relación cuando se trata de regalos, citas, viajes juntos o simplemente hacerlo sentir bien y amado, no está a tu nivel.

No deberías de estar en una relación donde tú pones todo y él no pone nada sólo porque «él no es tan romántico.» No tienes que ser una persona romántica para mostrar de algún modo que le importas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo darte cuenta si tu pareja no te merece 127 03 marzo, 2021 LifeStyle marzo 3, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]