Cómo deberías de mandar mensajes después de la primera cita
Posted by

Cómo deberías de mandar mensajes después de la primera cita

No hay nada como cuando sales a una cita por primera vez con una persona y todo sale de maravilla. Buena plática, buena vibra, básicamente era un hecho que iban a volver a salir juntos.

….hasta que le mandas un mensaje después.

Todos hemos pasado por ese momento en donde vuelves a casa después de una buena cita y te le quedas viendo al teléfono por horas pensando qué deberías de hacer. ¿Le mandas un mensaje? ¿Qué le dices? ¿Cuánto deberías esperar antes de hacerlo?

Apenas acabas de conocer a esta persona, así que todavía eres susceptible a arruinar las cosas y muchas veces nos ha pasado con el primer mensaje después de la cita. Aquí te explicamos cómo manejar esta situación:

No le mandes un mensaje tan pronto salga de tu vista, pero tampoco esperes mucho

Aunque quieras mandarle un mensaje inmediatamente después de que se separan, quizá quieras decirle que llegue bien a su casa o que descanse, pero es bueno dejar al menos un poco de tiempo pasar.

A muchos les gusta esperar entre dos a tres días después de la cita para no parecer desesperados. Pero a partir de cierta edad, ya a nadie le gusta este tipo de jueguitos, especialmente si al final de la cita queda claro que ambos se quieren volver a ver.

Si no estás ocupado con algo importante, es bueno que mandes ese mensaje dentro de los primeros dos días.

Retoma la plática desde donde la dejaron en su cita

Cuando estés listo para poner fecha para otra cita, comenta sobre algo de lo que hablaron en su cita. Mencionar algo que pasó en la cita o algo que ella dijo mostrará tu interés.

Pero sólo recuerda que no quieres empezar a mandarle demasiados mensajes en poco tiempo después de apenas conocer a esta persona. Es mejor que dejes algo de conversación para cuando se vean en persona. Ya cuando se empiecen a conocer mejor, poco a poco empezarán a mandarse mensajes más seguido.

Planea la siguiente cita lo más pronto posible

Si sólo mandas mensajes pero no hay acción de por medio, puede ser aburrido o puede mostrar que no te interesó. Si te interesa esta persona, planea volver a verla.

Después de un breve intercambio de mensajes (énfasis en la palabra intercambio), invita a esta persona a hacer algo. De preferencia algo distinto a la primera vez que se vieron. Vas a querer variedad en las citas para que sean interesantes.

Aguántate antes de quitarte la ropa

Al menos de que tuvieron sexo en la primera cita, es malo que empieces con los mensajes sexuales demasiado pronto. Corres un enorme riesgo hablando de manera sexual con alguien al menos de que ya hayan tenido esa intimidad porque aún no cruzan esa raya.

Jamás mandes fotos de tus genitales

Sólo no lo hagas. La única ocasión donde deberías de hacer es si te lo piden primero y si tú estás de acuerdo con la idea.

De lo contrario, no lo hagas. Si dudas si deberías de hacerlo, no lo hagas.

Simplemente no, no lo hagas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo deberías de mandar mensajes después de la primera cita 254 27 diciembre, 2018 LifeStyle diciembre 27, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]