Cómo dejar de perder tiempo en relaciones sin futuro
Posted by

Cómo dejar de perder tiempo en relaciones sin futuro

¿Has desperdiciado mucho en relaciones insatisfactorias sin potencial para el largo plazo? ¿Crees que encontrar la relación correcta es cuestión de suerte? Pues la realidad no es así, aquí te damos unos consejos para que empieces a conocer a gente que busca el mismo tipo de relación que tú.

Date un break

Después de estar saliendo mucho sin éxito, será mejor que le des reset a tu percepción sobre lo que buscas en una relación. Ponte cómoda contigo misma y sal con tus amigas por un rato y date chance de empezar desde el principio y evita caer en viejos hábitos.

Desarrolla una estrategia para las apps de citas

Primero dale un descanso a estas apps por un rato como decíamos en el primer punto. Ahora, es bueno que sepas qué apps son buenas para qué, algunas son buenas para platicar, algunos para sexo, otros para relaciones serias.

No uses tantas apps como puedas para aumentar tu posibilidad de encontrar a algún posible pretendiente, elige uno, el que mejor funcione para lo que buscas.

Haz una lista de cosas que no quieres

Muchas veces es fácil perder la objetividad cuando te atrae alguien y es fácil ignorar cualidades o defectos que no te gusten en una persona. Para evitar estas incompatibilidades, haz una lista de cosas que no tolerarás en una relación y acatate a ella.

Si alguien con quien empiezas a salir muestra algunas de estas cualidades, no tengas otra cita con esa persona.

Haz una lista de requisitos

También es útil saber qué cualidades son las que buscas en una pareja. Esta lista puede incluir cosas como estabilidad económica, amabilidad hacia desconocidos o alguien que hable de manera respetuosa sobre sus exes. Tu lista debería de incluir valores personales, tampoco te hagas una lista de cualidades imposibles de cumplir, seamos realistas sin conformarte.

Piensa en tus metas de largo plazo en la relación

Aunque no puedes planear todo en el futuro de tu relación, es bueno tener algunas metas pensadas antes de conocer a alguien. ¿Te quieres casar? ¿Tener hijos? ¿Esperar un poco primero? ¿Comprar una casa y tener un perro?

Cuando sepas qué tipo de pareja quieres, sabrás qué buscar.

Habla abiertamente sobre lo que buscas desde el principio

No te esperes hasta que lleven meses juntos para platicar sobre lo que buscas en la relación. Si quieres encontrar a alguien listo para estar en una relación seria, necesitas mostrar que tú también estás lista.

Cambia tu idea de una buena cita

La química sexual y facilidad de platicar no son las únicas indicaciones de una conexión real. La atracción de largo plazo no se percibe por un instante de química, así que no seas rápida para descartar a alguien después de la primera cita.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo dejar de perder tiempo en relaciones sin futuro 153 20 agosto, 2021 LifeStyle agosto 20, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]