Cómo dejar ir a una pareja que no quiere un compromiso
Posted by

Cómo dejar ir a una pareja que no quiere un compromiso

Tú estás lista para todo y te entregas completamente con tu pareja, pero sientes que quizá no se sienta igual por ti. Si parece que tú eres la única buscando un compromiso aquí, te ayudamos a distinguirlo y cómo proceder si resulta que tu pareja no busca el mismo nivel de compromiso que tú:

Empieza hablando

Una de las cosas más importantes que tienes que aprender cuando se trata de lidiar con una pareja que no quiere un compromiso, incluso si es una persona increíble, es que te está causando tristeza, frustración o disatisfacción.

Ahora no es el momento de hundirte en estos sentimientos, debes hablar con tu pareja sobre lo que sucede y explicarle lo que está sucediendo y lo que necesitas para ser feliz. Esto ayudará a ambos ver si hay un futuro para los dos juntos o no.

Entiende qué estará frenando a tu pareja

Hablar con tu pareja no sólo ayudará a mantener tu cabeza clara, pero te ayudará a entender en dónde se encuentra tu pareja emocionalmente en la relación y por qué.

¿Por qué no puede lograr un compromiso? ¿Qué está sucediendo en realidad? Esto ayudará si vale la pena esperar o si será mejor terminar de una vez para no perder el tiempo de ambos.

Entiende lo que te estará frenando a ti

Puede que tengas a la pareja ideal y por cualquier razón algo l@ estará frenando con la relación, pero peor aún, esta persona te está frenando a ti con estos problemas.

Te toca a ti averiguar y decidir si es algo que quieras esperar a que cambie (si eso es posible) o no.

Olvídate de cambiar a tu pareja

Quizá no quieres terminar las cosas porque estás esperando al día que sea la pareja que buscas, pero no puedes planear tu vida alrededor de un futuro incierto.

Haz consciencia de lo que estás buscando

Es fácil enfocarse en tu pareja y lo que quiere, pero lo que tú quieres también importa. Tómate un poco de tiempo para averiguar en dónde vas tú con tu vida. Si esta persona no encaja en tus planes, entonces sabes que no deberías de seguir perdiendo el tiempo.

Déjalo ir

Quizá te siga prometiendo que le gustas y esto te ha mantenido con esta persona por un tiempo. Cada que te alejas, te jala de regreso con promesas de más atención y cuidado y de que sí le interesas.

Rompe con el patrón y aprende que si esta persona no te valora pero no se alejará de ti, entonces tienes que tener tú la iniciativa y alejarte por tu propio bien. Todo será más fácil a partir de ahí.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo dejar ir a una pareja que no quiere un compromiso 116 07 septiembre, 2020 LifeStyle septiembre 7, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]