Cómo duermen juntos habla mucho de tu relación
Posted by

Cómo duermen juntos habla mucho de tu relación

Acurrucarse es una parte importante de una relación, y curiosamente, la manera en la que lo haces con tu pareja habla mucho de tu relación.

Aquí te explicamos un poco lo que la posición en la que te acurrucas con tu pareja dice de tu relación:

Cuchareo

Si les gusta la posición de la cuchara significa que se ven ojo a ojo. El cuchareo es como si unieran sus cuerpos y se volvieran uno. Es posible que fuera del cuchareo se vistan de manera similar o disfruten muchas de las mismas cosas.

Cabeza sobre el pecho

Esto significa que quien acueste la cabeza sobre el pecho del otro se siente seguro o segura en los brazos de su pareja. Siente que su pareja puede apoyarla tanto física como emocionalmente.

Cuando se trata de dificultades personales, esta persona siente que puede apoyarse en su pareja.

Espalda contra espalda

Esta posición demuestra un respeto mutuo entre los dos. Cada uno se siente cómodo separado y es consciente del espacio del otro, pero aún están ahí por el otro.

Quieren tener contacto, pero no al grado donde se sienten envueltos por el otro o que sacrifican su comodidad por el otro.

Piernas entrelazadas

Tú y tu pareja tienen su propio espacio, pero aún así quieren estar lo más juntos posible.

Abrazados cara a cara

Esto significa que hay una gran atracción entre ustedes. Esta posición está reservada para las parejas que no se quieren perder de nada. Quizá hasta compartan su comida, sus asuntos personales y detalles íntimos de uno y el otro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo duermen juntos habla mucho de tu relación 156 12 octubre, 2021 LifeStyle octubre 12, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]