Cómo evitar que se te empañen los lentes con el tapabocas
Posted by

Cómo evitar que se te empañen los lentes con el tapabocas

Ya que se recomienda que siempre que salgamos en cualquier lugar público que usemos un tapabocas, mucha gente se ha puesto creativa para cubrirse las caras con cubrebocas más fashion o con versiones hechas en casa.

Pero todo esto no ayuda con un problema que tiene la gente que usa lentes: el hecho de que al usar tapabocas se te empañen a cada rato.

Aquí te damos unos consejos para que puedas salir tomando las medidas sanitarias recomendadas sin tener que sacrificar tu vista:

Usa un pañuelo

Sólo dobla un kleenex y ponlo en la parte superior de tu tapabocas. Esto creará más absorción entre tu nariz (que está creando la humedad) y tus lentes.

También es recomendable que dobles el tapabocas hacia dentro para agregar otra capa de absorción.

Deja un poco de jabón en tus lentes

Limpia tus lentes con agua y jabón y sacude el exceso, no lo enjuagues. Deja que se sequen al aire o tallalos suavemente con un pañuelo antes de ponértelos.

El jabón deja un residuo que reduce la tensión de la superficie de las moléculas de agua que entran con el aire de tu nariz.

Probablemente quieras experimentar un poco para ver cuánto y qué tipo de jabón es el que mejor te funciona.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo evitar que se te empañen los lentes con el tapabocas 113 22 julio, 2020 LifeStyle julio 22, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]