Cómo evitar que se te empañen los lentes por el tapabocas
Posted by

Cómo evitar que se te empañen los lentes por el tapabocas

Estos días todos hemos tenido que usar tapabocas para salir a cualquier lugar donde haya gente, ya sea para ir a la tienda o simplemente caminar por la calle.

Con la alta demanda, ha habido toda una variedad de tapabocas para tomar medidas de sana distancia. Pero si usas lentes, seguro hay un problema que has descubierto por experiencia: tus lentes se te empañan con mucha facilidad.

Cuando el aire caliente de tu aliento entra en contacto con la superficie fría de tus lentes, se empañan. Aquí te decimos cómo evitar que esto siga sucediendo:

Usa un pañuelo

Recomendamos que agarres un pañuelo o un kleenex para ponerlo doblado dentro de la parte superior de tu tapabocas.

Esto creará algo de absorción entre tu nariz y tus lentes. También es recomendable que dobles la parte superior del tapabocas hacia dentro para crear una capa extra de abosrción.

Deja algo de jabón sobre tus lentes

Puedes evitar que se te desempañen los lentes limpiándolos con jabón y sacudiéndolos al final, no los talles ni enjuagues para secarlos.

Al dejar que se sequen al aire el jabón dejará una capa atrás que reduce la tensión superficial de las moléculas. La gente que hace natación hace esto todo el tiempo con sus gogles.

Experimenta un poco para ver qué jabón funciona mejor y en qué cantidades.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo evitar que se te empañen los lentes por el tapabocas 192 02 junio, 2020 LifeStyle junio 2, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]