Cómo festejar San Valentín si estás en una relación de larga distancia
Posted by

Cómo festejar San Valentín si estás en una relación de larga distancia

Ya el 14 de febrero está a la vuelta y puedes encontrar flores y dulces a la venta en todos lados. Mientras que muchos le tienen repele a esta fecha, otros lo esperan con anticipación.

Si eres una persona en una relación de larga distancia, San Valentín puede ser un día más difícil para ti en particular, incluso hasta podría ser triste. Pero aunque no puedas estar con tu pareja el día del amor y la paz, todavía lo pueden festejar.

Aquí hay unos consejos de qué podrías hacer en San Valentín si tu pareja se encuentra muy lejos de ti para celebrarlo:

Crea una experiencia memorable

En lugar de darle a tu pareja algo tangible, regálale una experiencia que siempre recordará, algo como un boleto para un concierto o un día de spa pagado. Estas cosas se pueden conseguir por teléfono o a través de la red sin que tengas que estar cerca.

Envía cartas escritas a mano

Desde el primer día del mes hasta el 14 envíale a tu pareja notas, cartas, fotos o hasta postales, cosas que le harán pensar en ti y reforzará el lazo especial que comparten. Verás que hace toda la diferencia recibir algo hecho a mano, aunque sea una pequeña nota que diga “te amo y te extraño” en lugar de un mensaje por teléfono.

Envía algo hecho a mano

No necesariamente tienes que enviarle a tu pareja algo costoso, con tal de que tenga significado. Piensa en recuerdos especiales o gustos que tienen en común. Quizá un collage de fotos o un USB lleno de todas sus canciones favoritas o hasta podría ser un libro lleno de recortes de cosas y recuerdos que hayan pasado juntos.

Manda un paquete

Llénalo de cosas, ya sea con sus dulces favoritos o incluso algo que reconforte a tu pareja. Puede ser lo que sea, con tal de que demuestre cuánto te importa esta persona.

Sorprende a tu pareja con su almuerzo favorito

Deberías de saberte los platillos favoritos de tu pareja, así que sólo es cuestión de investigar que servicios de entrega a domicilio están disponibles en donde está tu pareja y pedir que le envíen un almuerzo especial.

Organicen un viaje en dónde encontrarse juntos

Si es posible, planeen un viaje en donde puedan verse y pasar todo el día juntos. Puede ser en un hotel o algún lugar natural en donde ambos puedan disfrutar. Procura hacer el día tan memorable como sea posible.

Planea un festejo de San Valentín para después y mantén la sorpresa

Si estuvieron separados para San Valentín, planea algo especial en otra fecha para compensar. Puede ser en dónde sea y cuándo sea para que se puedan encontrar. Sólo procura mantener el plan una sorpresa.

Tengan una cena virtual juntos

Preparen su cena favorita y cenen “juntos” a través de FaceTime, Skype, WhatsApp, Viber o lo que sea. ¿Quién dice que una cita en línea no puede ser romántico?

Sorprende a tu pareja con tu presencia

Si es posible, visita a tu pareja de sorpresa en donde se encuentre. Aparece en su hogar cuando menos lo espere y demuéstrale cuánto te importa.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo festejar San Valentín si estás en una relación de larga distancia 344 06 febrero, 2018 LifeStyle febrero 6, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]