Cómo hacer que un hombre tímido de el primer paso
Posted by

Cómo hacer que un hombre tímido de el primer paso

Si te encuentras un día sintiéndote atraída por un hombre que parece medio tímido y reservado, no esperes que las cosas se vayan a dar como con otros hombres.

La probabilidad de que de el primer paso no es muy alto, al menos no sin un poco de motivación de tu parte. Pero si quieres que él de el primer paso, hay unas cosas que puedes hacer para apresurar las cosas:

Mándale mensaje MUY coquetos

Quizá pienses que estás siendo muy obvia con tus mensajes, pero quizá no sea suficiente. Con esta clase de hombre tienes que subirle un poco el nivel. Sé explícita, tienes que ser perfectamente clara para que él sepa que estás interesada y estás esperando a que él haga algo al respecto.

Haz que hable de cosas que le gustan

La meta aquí es que se siente cómodo y relajado contigo. Los hombres tímidos no suelen hablar mucho, pero si logras que te platique de las cosas que le gustan, empezará a salir de su cascarón.

Cuando sienta que te gusta, se sentirá un poco más cómo dando ese paso si también le gustas.

Dile que te gusta

La timidez y la confianza suelen ser dos lados de la misma moneda. Los hombres tímidos puedes sufrir de baja autoestima, especialmente cuando se trata del sexo opuesto.

Esto significa que no siempre creen que te gustan, por lo tanto no harán nada al respecto. Normalmente tiene que estar 100% seguro de que tienes un interés por él antes de dar ese paso.

Incluso si sientes que estás siendo muy obvia, déjaselo super claro diciéndole de plano que te gusta.

Haz mucho contacto visual y sonríe mucho

Esto sonará muy básico, pero tendrás que regresar a lo básico con este tipo de hombre. Ten en cuenta que parte de la razón por su timidez puede ser que no recibe mucha atención de mujeres.

Cuando haces el esfuerzo para mantener mucho contacto visual y le sonríes, se dará cuenta. Esto ayudará a que se sienta más cómodo para que de ese paso.

Tenlo a solas

Esto es un gran riesgo, pero si funciona el resultado valdrá la pena. Los hombres tímidos suelen ponerse nerviosos cuando están solos con una mujer. Al mismo tiempo, no son fans de tener un público, así que esto podría hacer que se sienta más relajado en privado.

Acercate mucho

Si estás cansada de esperar a que de el primer paso y estás lista para una táctica más agresiva, esto es algo que puedes probar. De cierto modo, es como si dieras el primer paso o como si le estuvieras rogando que lo de él.

La idea es que al invadir su espacio personal, quizá agarre la onda y actúe.

Deja los juegos

No puedes estar jugando a hacerte la difícil con un hombre tímido si esperas un beso o lo que sea, simplemente asumirá que no te interesa y se rendirá.

No puedes hacer que dude ni se cuestione que te gusta porque no llegarás a ningún lado así.

Si nada sirve, ya nada más tienes que dar el primer paso

Si te gusta y es tímido, nada más tienes que dar ese paso tú. A la mayoría de los hombres les gusta eso, especialmente a los tímidos.

Si estás segura que también le gustas, haz algo al respecto. Te prometo que si le gustas también y tú das el primer paso, el definitivamente dará el segundo, o al menos el tercero si no.

Y antes de que te des cuenta, estarán felices los dos, no le temas al éxito.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacer que un hombre tímido de el primer paso 130 21 septiembre, 2021 LifeStyle, top septiembre 21, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]