Cómo hacer tu celular se sienta como nuevo
Posted by

Cómo hacer tu celular se sienta como nuevo

Todos ya hemos oído los rumores del iPhone 6 que presuntamente saldrá este año. Lo que si sabemos con seguridad es que será mejor, más grande y quizá hasta brille más.

Pero antes de que llegue ese día, hay mucho que aún puedes hacer con el iPhone que tienes ahorita. Aquí tenemos una lista de cosas que puedes hacer para que tu iPhone no se sienta viejo y quién sabe, probablemente no te importe ser de los primeros con el iPhone 6 cuando salga.

1. Haz una limpieza de datos:
Para mantener tu iPhone con el mejor rendimiento, necesitarás procurar que tengas el espacio necesario. Esto mejorará la funcionalidad de tu celular y te permitirá hacer actualizaciones de software.

Esto lo puedes hacer al borrar aplicaciones que no uses manualmente junto con esas toneladas de selfies que podrás tener ahí. Alternativamente puedes usar PhoneClean, un software gratuito que hace muy fácil librarte de datos innecesarios en tu celular.

2. Protege tu celular:
Probablemente pasas mucho tiempo con tu celular y mientras el Wi-Fi gratuito ayuda a pasar el tiempo mientras esperas ¿alguna vez te has puesto a pensar en tu privacidad? Al menos de que seas un experto, tu actividad en línea puede ser rastreado. Esto significa que alguien más podría estar leyendo tus correos, tus mensajes o peor aún, podrían estar robando tus datos bancarios.

Es hora de que descargues SufEasy, una aplicación que se preocupa por ti para que no tengas que hacerlo tú. Te mantiene seguro y te permite navegar la web de manera anónima.

3. Actualiza tu batería:
Seguro has notado que la pila del iPhone no dura mucho. Es molesto, pero no dejes que esto te haga cambiar tu teléfono por uno nuevo en un segundo. Descarga BatteryDoctor y nunca quedarás sorprendido por la carga baja de tu pila.

Esta aplicación te ayuda a estar pendiente de tu batería y hasta te da una idea de cuánta energía consume cada aplicación.

4. Automatiza tu celular:
Respaldar tu celular ayudará a librar espacio, mejorar su funcionalidad y te dará paz mental. De esta manera, aunque pierdas tu teléfono, tus recuerdos no se perderán para siempre.Usando la aplicación IFTTT podrás automatizar el proceso para respaldar tus datos. Suena complicado, pero en realidad es muy fácil.

5. Revisalo de vez en cuando:
Aveces cuando empieza a tener complicaciones tu celular, podrá tener alguna falla. En este caso, no importa cuánto espacio libre tengas ni la salud de la batería. Una app como PhoneDoctor ayudará ubicar con exactitud los defectos rápidamente.

En ocho minutos la aplicación checa cada detalle del hardware del teléfono, incluendo llamadas, audio y funciones inalámbricas. También te indica la salud del hardware del teléfono, batería y memoria. Ayuda a optimizar la batería y la memoria par que funcione mucho mejor.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo hacer tu celular se sienta como nuevo 1392 04 agosto, 2014 Gadgets, LifeStyle agosto 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]