La Red Telcel 4GLTE ya está disponible para usuarios de prepago

La Red Telcel 4GLTE ya está disponible para usuarios de prepago

  • Navegación hasta 20 megabits por segundo
  • 38 ciudades del país ya cuentan con la Red Telcel 4GLTE
  • Más del 80% de los usuarios de Telcel cuentan con el esquema de prepago

Telcel anuncia que a partir de julio los usuarios del sistema de prepago, Amigo de Telcel, ya pueden disfrutar de la Red Telcel 4GLTE para navegar a una velocidad de hasta 20 megabits por segundo desde sus smartphones, tablets o módems USB.

Para que los usuarios de prepago puedan navegar en la Red Telcel 4GLTE es necesario estar físicamente bajo una zona de cobertura 4GLTE, contar con un equipo y un chip 4GLTE, disponibles en los Centros de Atención a Clientes de todo el país.

La Red Telcel 4GLTE permite a sus usuarios navegar en Internet a una velocidad superior, capaz de brindar una mejor experiencia en videos de alta definición, subida y descarga de archivos y aplicaciones, videojuegos y redes sociales, entre otros. En el último año Telcel ha realizado fuertes inversiones para extender y modernizar la infraestructura de telecomunicaciones en México. La Red Telcel 4GLTE ha pasado de 9 a 38 ciudades a la fecha. Al día de hoy, Telcel ofrece más de 30 modelos diferentes de teléfonos, tablets y módems USB compatibles con la Red Telcel 4GLTE.

Para mayor información: www.telcel.com/4GLTE

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en La Red Telcel 4GLTE ya está disponible para usuarios de prepago 1769 04 agosto, 2014 México agosto 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]