Serena Williams se une al grupo de 200
Posted by

Serena Williams se une al grupo de 200

Tras los puntos altos en 2013, este año no ha sido muy bueno para Serena Williams.

Sin embargo, la tenista campeona dice que esta en el camino correcto para ganar en Stanford.

Ganó el torneo de Bank of West Classic por tercera vez, luchando duro para ganar contra la alemana y septimo lugar en el ranking mundial, Angelique Kerber en la final en California.

Esto no sólo la ayudó para conseguir su cuarto título de campeona de la WTA, sino que la ayudó a convertirse en la quinta jugadora en tener el ranking de número uno por más de 200 semanas desde que empezó la división femenil en 1975.

Habiendo fallado superar la primera semana en Wimbledon en el Abierto de Francia y perdiendo en el ultimo 16 en la apertura de la temporada en el grand slam en Melbourne, la jugadora de 32 años ahora busca resucitar su temporada al retener su titulo en el abierto de EUA el próximo mes.

Stanford fue su primer torneo desde un desempeño extraño de su parte en un partido de dobles en Wimbledon, el cual luego explicó que fue a causa de una enfermedad que contrajo.

Williams ahora tiene 61 títulos en su carrera, 39 detrás de Steffi Graf que se encuentra en tercer lugar de todos los tiempos.

Sin embargo, esta a cinco grand slams detrás de la jugadora alemana que tiene un récord de 22 y Graf dice que no apostaría en contra de que Williams consiga ese logro.

«No tengo una bola de cristal, pero viviendo en Las Vegas, he aprendido a apreciar las probabilidades,» dijo la jugadora de 45 años. «Así que yo creo que si podrá conseguir ese logro.»

Graf tiene el récord de 377 semanas en el ranking de #1, más que cualquier jugador masculino o femenino.

La gira ahora va hacia Canadá para el Rogers Cup en Montreal donde Williams se enfrentará potencialmente en los cuartos de final contra la nueva estrella, Eugene Bouchard.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Serena Williams se une al grupo de 200 1312 04 agosto, 2014 Deportes, Tenis agosto 4, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]