Cómo incluir la granola en tu comida más allá del yogurt
Posted by

Cómo incluir la granola en tu comida más allá del yogurt

La granola puede ser un alimento bastante nutritivo si eliges las correctas. Puedes obtener un poco de fibra y proteína con cada mordida, pero hay mucho más que puedes hacer esto ella además de disfrutarla con el desayuno.

Tanto como para agregarle un toque más sano o crujiente a tu comida, aquí te damos unas ideas de lo que puedes hacer con la granola además de incluirla en tu yogurt por las mañanas:

Granola en la sopa

Un poco de granola en una sopa o crema de verduras justo al servirlo le da una textura y un toque de dulzura que le dará un giro muy interesante.

Granola para la ensalada

Normalmente puedes agregarle rábanos, zanahorias y nueces a la ensalada para hacerlo algo crujiente, pero no se compara con la granola si lo que buscas es un poco de crunch.

Agrégala a lo que sea que hornees

Ni siquiera tienes que hacerle ninguna otra modificación a tus recetas si quieres agregar un poco de granola en tus panes, galletas o pasteles. Sólo agrega un puñado ¡y lista!

Sustituye el pan molido por granola molida

A falta de pan, ¡granola! Es más nutritivo de todos modos, sólo mete un puñado en una bolsa de plástico y aplástala usando una cuchara hasta conseguir la consistencia que buscas para empanizar lo que vayas a preparar.

Hornea manzanas cubiertas de granola

Este postre relativamente sano es super sencillo y te tomará 5 minutos de preparación o menos antes de meterlo al horno. Mezcla granola con una cantidad generosa de azúcar mascabada, dos cucharadas de mantequilla derretida y un poco de canela en un tazón.

Luego pon manzanas cortadas por la mitad sobre una bandeja para el horno y cúbrelas con la mezcla. Tapa todo con aluminio y hornea a unos 180ºC por 20 minutos.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo incluir la granola en tu comida más allá del yogurt 251 02 febrero, 2021 LifeStyle febrero 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]