Cómo iniciar una amistad en línea sin parecer una persona loca
Posted by

Cómo iniciar una amistad en línea sin parecer una persona loca

El internet nos da lo que necesitamos cuando lo necesitamos, ya sea el super, citas y ahora, evidentemente, amigos. De hecho, aplicaciones de búsqueda de amistades, como MeetMe, han revelado que al menos 65% de las mujeres tienen una amiga que conocieron en internet que consideran como amiga íntima con quien pueden compartir lo que sea, sin ni siquiera conocerse en persona.

¿Quieres iniciar una amistad con alguien en línea? Aquí hay unos consejos para hacerlo sin parecer una persona loca:

Empieza con un poco de «coqueteo amistoso»

Hazle algún cumplido o algo sobre su último tweet o responde a cualquiera de sus posts en sus redes sociales, luego envía algo más específico vía mensaje directo para romper el hielo.

Aporta algo

Haz algo chistoso o con significado. Si empezaron a platicar por su gusto mutuo por un programa en particular, mandale un mensaje al respecto mientras están pasándolo por la tele. Si se conocieron en una comunidad de apoyo, no tengas miedo de hablar de tu día si fue duro y abrirte, podría ayudar a que hagan lo mismo, permitiendo que ambos se conozcan mejor.

Llévalo al siguiente nivel

Si han estado hablando en línea por un mes y empezaron a compartir sus datos personales (aparte de sus intereses en común), pregunta si le late hablar por mensajes de texto o hablar por teléfono o por Skype. Pero también entiende que algunas personas prefieren mantener sus amistades el línea dentro de redes sociales.

Ten seguridad

Antes de conocer a esta persona, procura tener mínimo una conversación vía Skype para asegurarte de que es quien dice ser. Dile a tu familia o amigos a dónde vas y avisa cuando llegues. Conozcanse en grupo para que no haya tanta presión.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo iniciar una amistad en línea sin parecer una persona loca 1019 04 noviembre, 2016 LifeStyle noviembre 4, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]