10 molestias con las que se identificará cualquiera que haya tenido gripa
Posted by

10 molestias con las que se identificará cualquiera que haya tenido gripa

Ya es temporada de que todos se enfermen y contagien a los demás. La gente suele cuidarse más durante esta época del año, pero es casi inevitable enfermarte entre aquí y febrero. Aquí hay unos problemas con los que te identificarás en preparación para tu próxima gripa (que probablemente te dé dentro de poco tiempo):

1. ¿Me estoy enfermando o son alergias?

Piensas en algún momento del día que has estornudado mucho desde que te despertaste. El clima ha estado muy raro, así que asumes que son alergias. Después de todo, te sientes bien, sólo estas estornudando.

2. Será mejor tomar precauciones

Mejor prevenir que lamentar, ¿no? Te compras vitaminas y suplementos para subir tus defensas. Ahora estás muy inquieto por la cafeína que no sabías que tenían esas cosas que te tomaste.

3. Despiertas con la boca seca y la nariz tapada

Si, ahora estas seguro, te enfermaste. Ahora vuelves a la farmacia, pero esta vez por pañuelos, vic vapor rub, gotas para la nariz, analgésicos y antigripales.

4. Lamentas todos los momentos que no apreciaste poder respirar por la nariz

E incluso te cuestionas lo que se siente respirar normalmente por la nariz. ¿Regresarás a esos bellos días algún día?

5. Ahora odias tu sabor favorito de gatorade

Porque cuando fuiste a la farmacia, decidiste comprar suficiente para toda la semana y lo has usado para hidratarte todos los días en lugar de agua porque crees que sanarás más rápido. Ahora los electrolitos te saben a muerte.

6. Tu cuarto es una cueva de enfermedad

Está todo oscuro, tu cobija ahora es una montaña de pañuelos usados. También hay pastillas y jarabes por todos lados.

7. Vives en la regadera

Cualquier cosa para respirar mejor y aflojar las flemas.

8. No sabes si estás muy débil para hacer ejercicio o si sólo tienes flojera

También aplica para ir al trabajo, ver a tus amigos o hacer cualquier intento por salir de la cama. Quizá sólo estés usando tu enfermedad como excusa ahora.

9. Tu nariz está desgastada por tanto tallarla

No importa lo suave que sean tus pañuelos, tu nariz siempre va a terminar toda roja e irritada después de tanto tiempo de sonarte.

10. Vives con la eterna desilusión  de los semi estornudos

Sientes que estás apunto de estornudar, pero nunca llega. La anticipación y la desilusión es suficiente como para volver a cualquiera loco.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en 10 molestias con las que se identificará cualquiera que haya tenido gripa 688 04 noviembre, 2016 Salud noviembre 4, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]