Consejos prácticos para la compra en línea este Buen Fin 2016

Consejos prácticos para la compra en línea este Buen Fin 2016

El evento comercial más importante de México está próximo a llevarse a cabo con miles de tiendas que pondrán a disposición de consumidores increíbles ofertas en productos y servicios, este año apostando por el sector del comercio electrónico en donde encontrarás la mejor ocasión para conseguir lo que necesites.

El impulso al e-commerce nacional es gracias a la colaboración, por primera vez, de la Asociación Mexicana de Ventas Online en esta edición, creando la mejor oportunidad para comprar en línea con las rebajas del Buen Fin en Walmart.com.mx y otras tiendas participantes en la web.

Ya sea por la comodidad o por la accesibilidad, la compra en línea es una de las mejores modalidades de adquisición en la actualidad y puede que algunos aún lo consideren como una compra informal, pero es momento de sacarle el mejor provecho.

Realmente el e-commerce es sencillo y seguro para quien lo sabe hacer, pero si quieres realizar por primera vez operaciones electrónicas este Buen Fin no te alarmes, sólo hay que tomar en cuenta estos consejos:

  1. Visita sitios conocidos, en internet existe una gran variedad de tiendas y la mayoría son portales confiables, aún así, asegúrate que la página sea de grandes empresas con tiempo en este ámbito.
  2. Da sólo los datos necesarios, normalmente para efectuar una compra no solicitan muchos datos personales, por lo que si te extraña la petición de ciertos datos verifica la página.
  3. Confirma que en verdad estás en un sitio seguro, mediante la dirección de la URL esto será visible si al principio del link está el «https»
  4. Revisa periódicamente tu tarjeta de crédito o débito, verifica que todos los cargos de tu cuenta sean realizados por ti y mantenlos controlados.

About the author

Red de colaboradores que participan en la creación de contenido original para Caracteres.mx apasionados por las letras y la información oportuna

View all articles by Red de Colaboradores
0 Comentarios desactivados en Consejos prácticos para la compra en línea este Buen Fin 2016 1006 03 noviembre, 2016 LifeStyle noviembre 3, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]