Cómo la barba de un hombre influye en qué clase de relación quieres con él
Posted by

Cómo la barba de un hombre influye en qué clase de relación quieres con él

Cuando se trata de juzgar qué tan atractivo te parece un hombre, el vello facial quizá no sea de esas cosas con las que te obsesionas. Pero según un nuevo estudio, el pelo facial de un hombre puede tener un papel mucho más importante de lo que crees.

Es estudio descubrió que las mujeres sienten mayor atracción por hombres con barbas cuando buscan una relación de largo plazo.

Para el estudio, los investigadores mostraron a más de 8,500 mujeres imágenes en la computadora de caras de hombres. Las imágenes tenían una variedad de pelo facial. También modificaron las facciones de los hombres para hacerlos más o menos masculinos. Luego le preguntaron a las mujeres que calificaran el nivel de atracción que sentían por estos hombres para distintos tipos de relación.

Al parecer a todas las mujeres les gusta un poco de vello en la cara de un hombre. La barba de tres días siendo la más atractiva para mujeres, especialmente aquellas interesadas en una relación de corto plazo. Pero los hombres barbudos ganaron cuando se trató de una relación para largo.

La conexión según los investigadores es que las barbas de cierto modo indican un hombre más fértil y masculino, lo cual inconscientemente hace que piensen que podrían producir hijos, protegerlas, cortar madera y otras cosas masculinas.

La falta de vello facial, por otro lado, indica que a nivel inconsciente aún no ha llegado a la pubertad el hombre, por lo tanto no puede embarazarte.

Así que si eres hombre y te interesa una relación enserio, deja el rastrillo a un lado. Pero si quieres verte más atractivo, dejate un poco de barba.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo la barba de un hombre influye en qué clase de relación quieres con él 1046 07 octubre, 2016 LifeStyle octubre 7, 2016

Facebook Comments

[mc4wp_form]