Cómo la fama puede perjudicar tu carrera en lugar de ayudar
Posted by

Cómo la fama puede perjudicar tu carrera en lugar de ayudar

Kendall Jenner ha demostrado que se esta volviendo una modelo importante, caminando por pasarelas para Chanel, saliendo en publicidad de alta moda para Givenchy e incluso posando topless para revistas importantes. Pero si crees que consiguió su éxito por su fama, la de sus hermanas y su nombre, Jenner, de 18 años, dice que su nombre en realidad la perjudicó para llegar hasta la cima que se encuentra.

“La gente cree que mi éxito no me costó nada de trabajo, pero no es cierto. Todo lo que ya tenía antes trabajó en mi contra,” dice Jenner. “Tuve que trabajar mucho más duro para llegar donde quise porque la gente no me tomaba en serio como modelo sólo por el programa en la tele en la que salgo.”

Jenner también critica a los agentes de casting que no la tomaron en serio y comparte una victoria suya en una de sus audiciones. “Fui a castings y algunas personas no me querían por mi nombre. Pero era genial cuando la gente no me reconocía. Les decía ‘¡Gracias! Por favor no me reconozcan,” dijo Jenner.

Su hermana, Kim Kardashian la apoya y esta de acuerdo. “Tenía que trabajar mucho más duro para conseguir respeto y tuvo que luchar para que la gente la tomara en serio. Marc Jacobs le dió una oportunidad de verdad y la trató igual que cualquier otra modelo… luego Riccardo Tisci y Karl Lagerfeld le dieron oportunidades y se ha demostrado como una verdadera modelo.”

Aunque Jenner aprecia el apoyo de sus hermanas, no significa que quiere que lo demuestren ante el mundo. “Kim fue invitada a muchos de los shows en los que participé,” dice Jenner. “Me llamó antes y me dice ‘oye, fui invitada a tu show, sólo quería que supieras. ¿Quieres que vaya?’ y yo le dije que no.

También subraya que las supermodelos eran sus superheroes mientras crecía y no puede evitar preguntarse si estará hiendo en camino a terminar en las grandes ligas como ellas.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 1230 29 julio, 2014 Espectáculos julio 29, 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]