Cómo la pandemia ha cambiado el mundo del dating para bien
Posted by

Cómo la pandemia ha cambiado el mundo del dating para bien

Si estás soltera y buscando pareja, estarás más que consciente de que la pandemia ha dificultado mucho esto, sin embargo, no todo ha sido para mal. Han habido unas cosas que cambiaron en este último año en todo lo que concierne salir con gente en plan romántico y aquí te lo ilustramos un poco:

La gente está escogiendo citas en base a cualidades que sí importan

La gente ya no está enfocándose en cualidades como el físico, el coche que tienes o si te sonrieron nada más. Ahora la gente está buscando intencionalmente a parejas que son amables, inteligentes y con una buena personalidad.

Ya no hay alcohol ni el ambiente de un bar para hacernos pensar que nos gusta alguien cuando la realidad es lo contrario.

Somos más claros con lo que buscamos

La pandemia nos ha quitado meses de nuestras vidas y nadie quiere perder aún más tiempo con alguien que ni les guste realmente. Ahora somos más directos con respecto a lo que queremos en una relación y no dudamos en dejar de interactuar con un pretendiente que no cumpla con nuestros estándares.

Hay más énfasis en la seguridad

La pandemia nos ha vuelto más conscientes sobre nuestra salud y bienestar. La gente ahora se está tomando más su tiempo para hacer preguntas antes de meterse a la cama con alguien.

Si no se cuidan, no tienen lugar a tu lado.

Tenemos más conversaciones reales

Tanto tiempo solos y encerrados en nuestras casas nos han hecho apreciar más tener alguien con quien tener una conversación de verdad. Así que cuando platicamos no queremos estar hablando más sobre la pandemia y el clima, aprovechamos el tiempo para platicar de cosas que realmente nos interesan.

El amor lento está predominando

Ya se acabaron los días de Tinder donde le das swipe a cientas de personas al día y te juntas con el primero que te contestó más rápido y mejor. No tenemos dates sólo para llenar nuestros días.

El sexo no ha sido opción últimamente, así que nos vemos obligados a pasar más tiempo conociéndonos y disfrutando la compañía.

Nos estamos dando la oportunidad de realmente conocer a la persona con la que salimos

En lugar de relaciones que duran una semana, con el ritmo más lento nos damos la oportunidad de conocer cosas como los gustos musicales del otro, su estilo de ropa y aprendemos cosas para entender qué clase de persona son.

Somos más sinceros con nuestros dates

Con problemas más importantes en nuestras vidas estos días, nos hemos dado cuenta que haciéndonos los misteriosos no sirve para nada. Si no quieres una relación monógama, lo dices, si quieres casarte y tener hijos, lo dices.

Si no respetan tus deseos o quieren algo distinto en la vida, tú y esta persona simplemente buscarán por otro lado y ya.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo la pandemia ha cambiado el mundo del dating para bien 576 22 marzo, 2021 LifeStyle, top marzo 22, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]