Cómo los hombres prefieren ver a las mujeres
Posted by

Cómo los hombres prefieren ver a las mujeres

Resulta que tanto los hombres como las mujeres creen que las mujeres son más atractivas cuando usan menos maquillaje, según un nuevo estudio.

Para el estudio, los investigadores reclutaron a 44 mujeres para modelar para fotos. Presentaron a las modelos con una gran variedad de maquillaje y les pidieron que se la aplicaran como si fueran a salir por la noche. Las modelos fueron fotografiadas antes y después de maquillarse.

Luego estas fotos fueron alteradas para crear 21 fotos de cada una de las modelos con diferentes cantidades de maquillaje y se las presentaron a 44 observadores (22 hombres y 22 mujeres). Los observadores verán un incremento gradual de maquillaje en las fotos, luego tuvieron que escoger la versión de las fotos de cada mujer que les parecía la más atractiva, luego tuvieron que decir cuál creían que sería más atractiva para los hombres y qué versión le gustaría más a las mujeres.

Curiosamente, las mujeres preferían cómo se veían las mujeres con más maquillaje que los hombres (pero no por mucho). Pero esto es lo verdaderamente curioso: las modelos usaron 30% más maquillaje de lo les parecía atractivo a los observadores, lo cual también es más de lo que cualquier otro observador pensó que otros creerían atractivo. Así que mujeres, las probabilidades son que llevas demasiado maquillaje cuando sales.

Tanto hombres como mujeres creyeron que otros preferían a las mujeres con más maquillaje de lo que ellos mismos preferían, lo cual significa que todos vivimos con la idea errónea de que somos parte de una minoría que prefiere el look natural en las mujeres. Ambos sexos asumieron que los hombres prefieren más maquillaje en un hombre cuando en realidad lo opuesto es cierto.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo los hombres prefieren ver a las mujeres 1373 27 julio, 2014 Belleza, LifeStyle julio 27, 2014

Facebook Comments

[mc4wp_form]