Cómo mantener una conversación de mensajes fluyendo con alguien que te gusta
Posted by

Cómo mantener una conversación de mensajes fluyendo con alguien que te gusta

Con los mensajes es una buena manera de agarrarle la atención a una posible pareja. Por supuesto, esto es más fácil dicho que hecho.

Ten en cuenta que a los hombres no siempre les gusta estar mandando mensajes. Esto significa que mantener una conversación fluyendo puede ser un reto. Aquí te damos consejos para evitar problemas con esto:

Deja que se una a la plática

Claro, no a todos los hombres les gusta hablar por mensaje, pero no por eso tienes que dominar la conversación. Trata de mantenerlo interesado y haz que cargue con algo de la responsabilidad de mantener la conversación viva.

Si no lo hace, quizá no esté muy interesado. Si la conversación se siente que eres la única haciendo un esfuerzo, puedes perderlo incluso si sí hay interés de por medio.

Pregúntale cosas para que hable de él mismo y seguro disfrutará más de la conversación.

Haz preguntas coquetas

Idealmente le harás preguntas abiertas para ayudar a que fluya la conversación, pero también deberías de agregarle algo de tu personalidad y un poco de coqueteo a las preguntas.

Esto puede darle un poco más de chiste a algunas de las preguntas y temas de conversación más aburridas para que puedan disfrutar más la plática.

Aprende cuándo parar

Tus instintos te dirán que continúes la conversación por tanto tiempo como puedas, pero parte de mantener a un hombre interesado es saber cuándo parar.

No siempre es bueno forzar las cosas, incluso si la conversación está divertida, es bueno ponerle pausa antes de que pierde momentúm.

Dile que tienes algo que hacer pero que continúan con la conversación m´ás tarde. Así lo mantienes intrigado y anticipando tus siguientes mensajes.

Revisa todo antes de enviar

La mala gramática u ortografía no necesariamente te hará perder a esta persona, pero siempre es bueno revisar que todo esté bien escrito para que no piensen que no terminaste la primaria.

También algún error por ahí puede cambiar el contexto de lo que dices. Evita pasar penas dándote un par de segundos antes de enviar cada mensaje.

Sólo manda mensajes positivos

Si sólo se están comunicando vía mensajes, es muy probable que no estés hablando con tu novio. Esto significa que no te estés desahogando o platicándole todos tus problemas.

Si no se conocen tan bien, es muy probable que no tenga ganas de escucharte quejando y lamentándote. Esto podría darle una mala impresión de ti. Mantén las cosas ligeras y positivas e intenta hablar de cosas que lo mantengan interesado en lugar de sentirse mal por ti por pasar un mal día.

Tómate tu tiempo

Te aseguramos que no va a estar sobre-analizando cuánto tiempo te tardas en responder a sus mensajes al menos de que sea muy inseguro. Tampoco tienes que saltar cada que tu celular te avisa de un nuevo mensaje, sólo no tardes tres días en responder.

Además, no quieres parecer que estás siempre disponible al segundo que te buscan. Si te tomas un poco el tiempo crearás anticipación para tu siguiente respuesta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo mantener una conversación de mensajes fluyendo con alguien que te gusta 154 02 diciembre, 2021 LifeStyle, top diciembre 2, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]