Cómo ocultar la cruda para no verte mal en el trabajo
Posted by

Cómo ocultar la cruda para no verte mal en el trabajo

Quizá salir de fiesta cuando tienes trabajo al día siguiente no será la mejor idea, pero a veces alguna ocasión especial lo amerita. Normalmente te despiertas y te arrepientes al darte cuenta cómo te sientes sabiendo que tienes que ir a trabajar pronto.

No puedes hacer nada para eliminar completamente la cruda, pero puedes hacer algo por los síntomas. Estos consejos te ayudarán a sentirte menos miserable y a ocultar el que estuviste bebiendo la noche anterior ante tus compañeros en la oficina:

Bebe mucha agua

El dolor de cabeza y aletargamiento son causados principalmente por la deshidratación que causa el alcohol. Bebe un vaso de agua antes de dormir y tan pronto te despiertes. Cuando llegues al trabajo, ten una botella de agua a la mano a lo largo del día.

Si sientes muchas nauseas como para comer algo sólido, tómate un raspado, un té con leche o una sepa cuando tengas hambre.

Muévete

Si puedes hacer ejercicio en la mañana, hazlo, aunque te sientas mal, ayuda mucho. El ejercicio te hace liberar endorfinas, lo cual mejora el estado de ánimo y reduce el dolor que sientes.

Desayuna algo balanceado

Quizá se te antojen huevos con tocino, pero un desayuno grasoso podría hacerte sentir peor. Un desayuno equilibrado con proteína, grasa y carbohidratos complejos es mejor para darte energía.

Opta por un omelet con pan tostado de grano entero y un poco de aguacate.

No te saltes el baño

Quizá sientas la tentación de dormir más en lugar de bañarte, pero esto te ayuda mucho para la cruda. Tu cara puede estar hinchada por la deshidratación, lo cual puede empeorar tus ojeras.

Mientras te bañas, masajea suavemente tu cara para mover los músculos y estimular el flujo de sangre. Procura limpiarte todo el sudor del cuerpo, que puede contener rastros del olor del alcohol o los aditivos que le dan para saborizar el alcohol. Usa unos pañuelos húmedos para eliminar el sudor mientras estés en la oficina.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo ocultar la cruda para no verte mal en el trabajo 119 18 marzo, 2019 Salud marzo 18, 2019

Facebook Comments

[mc4wp_form]