¿Cómo puedes ligar con personas gay usando Blued?
Posted by

¿Cómo puedes ligar con personas gay usando Blued?

Las apps para citas no son nada nuevo, son excelentes formas de conocer gente nueva y hasta empezar nuevas relaciones románticas. Cuando hablamos específicamente de aplicación para citas gay, destaca una que es mucho más que una plataforma para ver hombres guapos… Se trata de Blued

¿Qué es Blued?

Blued, la app de citas gay es una comunidad de más de 58 millones de usuarios gay, bi, trans y queer de todo el mundo. Pero no se trata de una app como las demás, en la que simplemente deslizas a la izquierda y a la derecha para hacer match. Aquí puedes disfrutar de muchas funcionalidades increíbles.

¿Cómo se liga en Blued?

Luego de que haces tu perfil y le cuentas a todos quién eres, puedes empezar a tener conversaciones con otros chicos gays. Además de chatear gratuitamente y enviar GIFs, imágenes y audios, puedes iniciar llamadas o video chats.

Ciertamente puedes ubicar a los que están cerca de ti para conocerse en persona, o bien, hacer amistades y networking con gente que está al otro lado del mundo (con el Travel Pass). En Blued siempre puedes estar seguro de la identidad de los hombres que conozcas y usar la app con plena confianza.

Más que solo conversaciones

Algo que hace diferente a la app de Blued son las features que tiene:

  • Los streamings en vivo más divertidos y hots
  • Seguir a influencers LGBT y otros amigos 
  • Transmisiones live por webcam
  • Notificaciones cuando alguien que sigues está haciendo un live
  • Convertirte en BluedTuber y acumular seguidores
  • Recibir regalos de tus fans y canjearlo por dinero real
  • Entrar a ChatRooms para aprender y hablar de distintos temas

Y para los que quieren acceder a otras funcionalidades está la opción de pagar Blued PREMIUM, que te permite ampliar búsquedas con filtros, navegar en los perfiles en modo oculto, ver mensajes sin que el otro sepa, bloquear anuncios, y muchas otras cosas.

¿Eres un hombre gay, bi, trans o queer? Atrévete a descargar Blued y conoce chicos de todo el mundo ligando de formas divertidas y diferentes.  

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo puedes ligar con personas gay usando Blued? 140 17 agosto, 2021 LifeStyle agosto 17, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]