Cómo regresar tu pan a la vida
Posted by

Cómo regresar tu pan a la vida

Si alguna vez has dejado que se haga rancio tu pan a tal grado de que ni para crutones te sirve, conoces el sentimiento horrible de tener que tirarlo. Pero ya nunca más tendrás que sentir pena por tirar un bolillo entero a la basura. Aquí te enseñaremos cómo regresarle la vida al pan de manera tan eficiente que no creerás que no conocías este truco antes.

1. Estas triste porque tu pan quedó rancio

Ahora, esto lo tienes que saber de entrada. Si el pan ya tiene hongos, no hay nada más que hacerle. Murió y no hay forma de salvarlo. Pero si aún no se presenta nada por el estilo, aún existe esperanza.

2. Moja tu pan

Esto podría parecer aterrador, pero aguanta. Prende la llave y deja que agua caiga sobre el pan. Intenta que sólo le caiga agua a la parte con la orilla, nada del interior debería de quedar mojado, pero si no puedes evitar que se moje un poco, no importa. Esto se puede lograr con un pan completamente empapado si gustas.

3. Mete el pan en el horno

Simplemente precalienta tu horno a 150ºC – 160ºC e introduce el pan y dejalo por 6-7 minutos. Dependiendo del tamaño del pan puedes dejarlo más tiempo o 10 – 12 minutos si el pan esta muy mojado. El resultado parece un pan recién horneado y nuevo. Suave por dentro y crujiente por fuera.

4. Se feliz

Ahora tienes un pan como nuevo. ¿Qué clase de magia es esta? No lo es, el agua se convierte en vapor, lo cual rehidrata el interior del pan mientras que el calor hace más firme el exterior. Además, tu cocina olera delicioso. Ahora agarra mantequilla o lo que te guste ponerle a tu pan y disfruta.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo regresar tu pan a la vida 883 11 mayo, 2015 LifeStyle mayo 11, 2015

Facebook Comments

[mc4wp_form]