Cómo responder cuando te piden tus nudes
Posted by

Cómo responder cuando te piden tus nudes

Cuando te estás mensajeando con alguien nuevo, es muy posible que te pida unos nudes estos días. Quién sabe por qué algunos hombres consideran esto como algo apropiado ni por qué son tan desesperados por tus fotos encuerda, pero para muchos pareciera que es como alguna clase de premio mayor.

La próxima vez que un hombre con quien estés saliendo te pida nudes, aquí hay unas buenas maneras de responderle. Esperamos que entienda el mensaje y no te siga insistiendo después.

«Tú primero»

Quizá no deberías de responder con esto al menos de que estés preparada para cumplir. Quizá él se ría y te cambie el tema porque no está por mandarte algo tan íntimo, pero quizá te tome la palabra y te manda lo que le pides esperando lo mismo a cambio.

Esto es bueno si te late todo ese rollo, en dado caso, sólo procura que no salga tu cara en las fotos.

«¿No prefieres esperar a verlo en persona?»

Es un punto válido, si el hombre que quiere ver tus nudes dice que es para saber qué lo espera, ¿para que arruinar la sorpresa? Es mucho mejor revelar tu magnífico cuerpo en todo su espledor cuando él esté frente a ti y pueda hacer algo al respecto.

Si en realidad le interesas, entonces verá las cosas de esta manera.

«Usa tu imaginación»

La imaginación es más poderosa que la realidad a veces. Cuando te pidan nudes, dile que use su imaginación para que cuando te tenga en persona desee más tu cuerpo cuando se de cuenta que es mucho mejor que lo que tenía en la cabeza.

Sería demasiado para ti

Con esta respuesta además de establecer límites, estás siendo coqueta a la vez y puede ser chistoso para los dos también.

Quizá no le parezca tu respuesta, y en dado caso, es un perdedor y no merece más de tu tiempo.

«Ya te los mandé, ¿no te llegaron?»

Sólo ve cómo sufre buscando en todo su celular para ver cómo se lo pudo haber perdido. Quizá te pida que lo vuelvas a enviar y tú sólo le seguirás dando largas. «Ya te lo volví a enviar, ¿en serio no te ha llegado nada?»

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo responder cuando te piden tus nudes 152 17 noviembre, 2021 LifeStyle, top noviembre 17, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]