Cómo saber cuando te pasaste de loción y cómo evitarlo
Posted by

Cómo saber cuando te pasaste de loción y cómo evitarlo

Hacemos mucho para oler rico. Usamos desodorantes, sprays corporales y lo más común, la loción. Pero cuando aplicas demasiado, puede ser peor a que olieras a axila.

Esto es debido a que demasiada loción puede hacer que tosas, que te cueste trabajo respirar, incluso podría causarte dolor de cabeza o nausea.

Muchos hombres actualmente están comprando más lociones de larga duración que pueden usarse diario, además de en ocasiones especiales. Pero lo más importante, los hombres buscan lociones que les agrade a sus parejas.

Pero por si no lo sabías, esto es lo que no le gusta a tu pareja: cuando usas tanta loción que siente como si se asfixiara. Recuerden chavos, a las mujeres no les gusta que te bañes en loción.

Por suerte, hay muchas estrategias para aplicar la loción y cómo saber cuándo te estás pasando, así que no te tienes que preocupar por terminar solo y apestoso.

¿Cuánta loción debes ponerte?

Probablemente sea menos de lo que crees. Normalmente nunca debería de ser más de dos rociadas, una en el cuello y otra en el centro de tu camisa.

Estos lugares son seleccionados porque son donde es más probable que sudes. De manera similar, también puedes ponerte un poco en las muñecas, pero no lo talles, eso cambia la estructura molecular de la fragancia y pierde su potencia.

¿Cómo saber cuando te pasaste de loción?

Sabrás que te pasaste si la gente te puede oler antes de verte o si ves que les lloran los ojos a tus amigos.

Una buena estrategia para que no se te pase la mano es tener a un amigo contigo a la distancia de tu brazo, aplicas una rociada de loción y le preguntas si te puede oler. Si te dice que no, puedes usar una rociada más, pero cuando ya te pueda oler, ya no uses más.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo saber cuando te pasaste de loción y cómo evitarlo 596 05 septiembre, 2018 LifeStyle septiembre 5, 2018

Facebook Comments

[mc4wp_form]