Cómo saber si estás emocionalmente lista para salir con alguien otra vez
Posted by

Cómo saber si estás emocionalmente lista para salir con alguien otra vez

Después de terminar una relación, es perfectamente normal querer buscar una nueva pareja. Pero si todavía tienes la carga emocional de la pasada, es poco probable que haya éxito cuando lo intentes con alguien nuevo.

Estas son las señales en las que deberías de fijarte para saber si estás lista emocionalmente para empezar a salir con gente nueva:

Ya no tienes nada de tu ex

Sacaste todas las cosas que tenías en tu casa que le pertenecían, incluyendo sus suéteres. Ya borraste todas las fotos sexys de tu ex y tú juntos, cambiaste el fondo de pantalla de tu celular con un perrito, etc.

Si ya no tienes nada de las pertenencias de tu ex y no las extrañas, es una buena señal de que puedes estar lista para seguir adelante.

Ya no eres adicta a la atención de las apps de citas

A veces después de una ruptura puede ser tentador usar una app de citas para sentir la atención que te solía dar tu ex. Buscas atención y no te importa de quién.

Cuando dejas de buscar esto, estás un paso más cerca de estar lista emocionalmente para empezar a salir con alguien otra vez.

Ya no evitas los lugares favoritos de tu ex

Te sientes cómoda con tu rutina y no te da miedo ir a los lugares donde siempre ibas con tu ex. Cuando ya no te preocupa la idea de encontrarte con tu ex y dejas de hacer esfuerzos para no encontrártelo ni por accidente, estás en camino de terminar de sanar emocionalmente.

Publicas cosas en tus redes para ti, no tu ex

Mucha gente usa las redes sociales para echarle indirectas a la gente, particularmente los exes. Quieren demostrarle lo feliz que son sin ellos.

Si tu eres de estas personas pero ya no estás checando a cada rato si tu ex vio lo que compartiste o publicaste, es probable que ya estés lista (o casi) para salir con alguien más.

Sabes lo que buscas

¿Sabes lo que buscas en la vida? ¿Tienes idea en qué dirección vas con tu vida? ¿Qué tal tu gusto en hombres? ¿Sabes lo que buscas en una pareja?

Una vez que sepas todo esto, es probable que ya estés lista para salir a buscar una nueva pareja además de que serás más selectiva con quién terminas en el futuro.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo saber si estás emocionalmente lista para salir con alguien otra vez 123 04 noviembre, 2021 LifeStyle noviembre 4, 2021

Facebook Comments

[mc4wp_form]