Posted by

¿Cómo sería viajar en auto a través de Google Maps?

Sin duda, una de las funciones más útiles de Google Maps es la de Street View, que permite ver fotografías a nivel de calle como si uno estuviera ahí. Como ya sabrán, los encargados de realizar esa tarea son unos autos especiales de Google, los cuales están equipados con cámaras y computadoras que registran todo a su paso.

Basándose en dicha tecnología, la compañía Teehan+Lax ha desarrollado una interesante aplicación llamada Hyperlapse, la cual permite “viajar” en primera persona a través de Google Maps, como si uno fuera el conductor del auto.

Para usar esta peculiar aplicación, sólo es necesario determinar la ruta con un punto A y un punto B, generando así una secuencia que muestra el recorrido a una gran velocidad, creando un efecto simplemente espectacular.

Si tienen un rato libre y quieren probar Hyperlapse, sólo es necesario ir al sitio web de hyperlapse.tllabs.io para comenzar con el viaje. Aunque si no están del todo convencidos, aquí les dejamos un video que muestra el impresionante trabajo de la gente de Teehan+Lax.

About the author

webmaster

View all articles by webmaster
0 Comentarios desactivados en ¿Cómo sería viajar en auto a través de Google Maps? 950 18 abril, 2013 LifeStyle, Traveling abril 18, 2013

Facebook Comments

[mc4wp_form]