Lo mejor que puedes hacer cuando es tiempo de que te arregles para salir a empezar tu día es intentar disfrutar el proceso en lugar de sentirlo como una obligación que te hace perder el tiempo cuando tienes cosas importantes que hacer.

Tu rutina diaria de aseo personal puede ser un momento silencioso y relajante antes de empezar tu día. La clave para lograr esto es no hacer otras cosas mientras te arreglas. Esto significa que no estés revisando tus redes, no estés hablando con alguien por teléfono y menos mandando mensajes.

Enfócate en la tarea que tienes en frente y puede volverse una experiencia tranquila y serena antes de seguir con el resto de tu día.

Pero no siempre puedes darte el lujo de hacer todo rápido o tomarte tu tiempo a último minuto, así que en vez de preocuparte por eso, haz preparaciones para siempre poder estar presentable en cualquier momento:

Una bolsa

Por que no todo va a caber en tus bolsas, deberías de elegir algo pequeño, compacto, discreto y resistente para que estés preparado para todo, desde tu viaje diario al trabajo hasta tu viaje al gimnasio.

Protector solar

Siempre deberías de cargar con bloqueador solar, especialmente en los meses cálidos del año. Ten uno pequeño en tu bolsa que cargues a todos lados contigo.

Hilo dental

No deberías de depender de los demás para que te digan cuando tienes comida entre los dientes. Carga contigo siempre hilo dental y hazte cargo tú mismo.

Toallitas húemdas

Siempre nos cae bien una refrescada de vez en cuando. Si tienes la piel grasosa vas a disfrutar esto particularmente, especialmente cuando te des cuenta de la cantidad de mugre que se te pega a la piel.

Desinfectante para manos

Tus manos atraen muchos gérmenes, pero con el desinfectante para manos te aseguras de que tus manos siempre estén limpias y que no termines pasando mugre o bacterias a tu cara cuando te toques.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.