Cómo te afectará este Mercurio retrógrado
Posted by

Cómo te afectará este Mercurio retrógrado

Nuevo año, nuevas oportunidades, pero también vendrán problemas como es de esperarse en la vida. Para empezar este año, ya nos toca el primer Mercurio retrógrado en unos días (14 de enero).

Aunque este suceso suele tener una mala reputación, es importante que sepas que no significa que te arruinará la vida en un instante, sólo puede complicar las cosas un poco.

Claro, cada Mercurio retrógrado es diferente. En esta ocasión, sucede bajo el signo de Acuario, por lo tanto puede que tengas problemas con la tecnología en tu vida.

¿Qué significa Mercurio retrógrado?

En el mundo de la astrología, cuando algo se vuelve retrógrado, es cuando se mueve hacia atrás en el cielo. Así que cuando Mercurio se vuelve retrógrado, parece que se mueve del este al oeste.

Todos los planetas hacen esto en algún momento, pero Mercurio recibe toda la atención.

¿Cómo impactará Mercurio retrógrado tu signo zodiacal?

En esta ocasión en particular, como sucede bajo el signo de acuario, puede indicar unas cosas diferentes. Acuario domina la tecnología, así que definitivamente habrá algún impacto con tu celular, laptop, redes, etc., todo lo que conforma tu estilo de vida tecnológico.

Por esto mismo recomendamos que tomes algunas precauciones. Respalda todas las fotos de tu celular, respalda tu computadora, revisa bien tus mensajes antes de enviarlos, etc.

También puede que haya un cambio en los sistemas tecnológicos en tu trabajo, así que fíjate en ese tutorial de Zoom en vez de saltartelo.

Y no sólo es tecnología, también tendrás un fuerte impulso por reconectar con gente en tu vida sin ayuda de la tecnología. Así que haz planes para visitar a tu mejor amiga de la prepa que no has visto en años. La idea es ponerse al tanto con sus vidas.

Este Mercurio retrógrado impactará todos los signos, pero afectará a Acuario y Capricornio más que los demás.

Cómo afectará el Mercurio retrógrado tu signo en el futuro?

Esto no dura para siempre, así que no tienes que perder la cabeza con cada mensaje que envíes de ahora en adelante. Normalmente dura unas tres semanas.

Básicamente sólo tienes que estar más pendiente con lo que suceda con tus dispositivos o tus cuentas de redes sociales hasta el final del mes.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo te afectará este Mercurio retrógrado 198 12 enero, 2022 LifeStyle enero 12, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]