Cómo terminar una relación correctamente
Posted by

Cómo terminar una relación correctamente

Terminar una relación es una de las cosas más difíciles en la vida. Incluso si sabes que esta persona no es correcta para ti, es probable que compartan recuerdos buenos.

Sin embargo, si realmente quieres estar con alguien que te conviene, tienes que dejar a esta persona ir. Aquí te damos unos consejos para dejar ir a tu pareja cuando la relación ya llegó hasta donde iba a llegar:

Hazlo en persona

Es cuestión de respeto, especialmente si llevan tiempo juntos. No queden de verse en algún lugar que a tu pareja le guste mucho, no quieres arruinárselo.

Salgan a dar un paseo o hablen afuera de su casa. Si sientes que será una conversación larga, quizá sea mejor que se sienten en casa de cualquiera de los dos.

Se amable

La amabilidad puede hacer toda la diferencia, no es tu oportunidad para listar todas sus fallas. Si realmente crees que es una buena persona, hacelo saber, dile que se divirtieron juntos pero que no ves un futuro para los dos.

Házle saber que cualquiera sería afortunada de estar con él. La relación no volverá a ser igual, pero intenta no quemar puentes de ser posible.

Date un tiempo para estar soltera

Tu vida amorosa depende totalmente de ti, sin embargo, darte un descanso entre relaciones es bueno por varias razones.

Para empezar, te da tiempo de superar por completa la relación pasada, además así le aseguras a tu ex pareja que no la dejaste por alguien más. Si empiezas a salir con alguien el día después de terminar la relación, es posible que asuman que les fuiste infiel.

No trates de emparejarlo con alguien más

A veces puede ser todo un partidazo esta persona, pero simplemente no es para ti. No intentes pasárselo a alguna de tus amistades, incluso si serían la pareja idea.

Esto hace que parezca que esta persona sólo es un objeto. Sí puedes decirle que otra persona sería la más suertuda de tenerlo, sólo no le digas quién, eso puede ponerse incómodo.

Intenten no beber durante la ruptura

El alcohol puede ser una maravilla, sin embargo, si te pasas de bebidas durante una ruptura, la puedes hacer mucho más difícil. No permitas que piensen que se trata de un error alcoholizado tampoco.

El alcohol puede intensificar las emociones, convirtiendo lo que pudo haber sido una ruptura civilizada en una guerra innecesaria. Ya si quieres beber el momento ideal sería después, no antes.

No compartas nada al respecto en redes sociales

No cambies tu estado a «soltera» inmediatamente. Tampoco pongas nada al respecto antes de la conversación porque es una falta de respeto.

Dale a tu ex un poco de tiempo para procesar las cosas antes de que hagas pública la ruptura.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo terminar una relación correctamente 142 16 junio, 2020 LifeStyle, top junio 16, 2020

Facebook Comments

[mc4wp_form]