Cómo volverte una mujer mucho más interesante
Posted by

Cómo volverte una mujer mucho más interesante

¿Sientes que tu vida es muy ordinaria? ¿Quieres volverte una persona más interesante pero no tienes idea de cómo logarlo?

No es tan complicado o difícil como pensarás, sólo toma un poco de esfuerzo y el deseo de expandir tu perspectiva del mundo y evolucionar como persona.

Aquí te damos unos consejos para empezar tu camino para volverte una persona tan interesante que terminarás siendo fascinante.

Escucha

El primer paso es aprender a escuchar. No seas de esas personas que habla y habla y habla pero no escucha nada. Si conoces a alguien así, te darás cuenta que se siente como una tarea hablar con ellos, así que no seas así.

Aprende a escuchar a la gente y lo que dice y asegúrate de entender lo que te están diciendo antes de responder.

Haz buenas preguntas

Una vez que escuchaste a los demás, el siguiente paso es preguntarles cosas para poder aprender de lo que acabas de escuchar. Invita a la persona con la que estás hablando que te enseñe algo nuevo a través de sus experiencias.

Por ejemplo, si te platica un compañero del trabajo del viaje que hizo con su pareja, evita preguntar cosas como «¿estuvo divertido?» En vez, intenta preguntar cosas que permitirán que la persona pueda entrar verdaderamente en detalle con su historia, como «¿fueron a algún concierto allá?» o «¿cuáles fueron los mejores lugares donde comieron?»

Esto demuestra tu interés en la conversación y puedes aprender unas cosas nuevas que puedes compartir con alguien más en el futuro.

Deja el celular mientras hablas con otras personas

Deja tu celular por un rato y aprovecha del contacto visual. Si siempre tienes que depender de tu celular como una muleta social, la mayoría de la gente no te va a dar la oportunidad de demostrar lo interesante que eres.

Para ser una persona interesante, es muy importante estar presente de vez en cuando.

Aprende cómo contar una buena historia

Hay muchas maneras para contar una buena historia. Unas de las técnicas más básicas son empezar agarrando la atención de la persona con la que estás hablando, tener una idea clara de tu historia y mantenerlo conciso.

Si quieres aprender cómo contar una buena historia, empieza eligiendo tus 3 experiencias más chistosas/locas y apréndete esas historias detalladamente. Con práctica tendrás a la gente llorando de risa cada que cuentes la historia.

Prueba un nuevo hobby

Algunos de los hobbies más interesantes que puedes empezar pueden ser la fotografía, tocar un instrumento, bailar, hacer pan de masa madre casera, alguna artesanía, etc.

Lo bueno es que hoy en día es muy fácil aprender cualquier hobby, ya sea tomando un curso presencial o en línea. Siempre puedes aprender lo básico por tu cuenta con ayuda de Google y YouTube, y ya que sepas puedes dedicarle más de tus recursos a unas clases.

Cuando hayas aprendido suficiente de tu nuevo hobby, te sentirás bien por tener algo que puedas hacer para relajarte en tu tiempo libre además de que tendrás un nuevo tema de conversación que quizá y hasta te ayude a conseguir nuevas amistades con gustos en común.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 Comentarios desactivados en Cómo volverte una mujer mucho más interesante 294 26 enero, 2022 LifeStyle, top enero 26, 2022

Facebook Comments

[mc4wp_form]