Compartimos contigo la historia de cómo introvertidos encontraron amor
Posted by

Compartimos contigo la historia de cómo introvertidos encontraron amor

Cuando eres introvertido, las situaciones sociales pueden requerir mucha concentración y energía, lo cual puede hacer conocer a gente en un verdadero reto. En un hilo de Reddit, la gente introvertida han estado compartiendo sus historias poco convencionales de cómo conocieron a sus parejas. Algunas de estas historias parecen sacadas de una película romántica chistosa.

Parece la trama para 10 Dalmatas

Esta pareja timida con perros que para nada lo eran. “Nos conocimos en un parque de perros. Nuestros perros se volvieron amigos instantáneamente y empezamos a platicar más y seguí pensando si será raro que siempre nos vamos al mismo tiempo. Va a pensar que lo estoy haciendo a propósito, así que empecé a irme antes que él o procuraba irme después de que él se fuera. Resulta que él se estaba yendo al mismo tiempo que yo a propósito. Ahora estamos casados y nuestros perros son inseparables.”

Él conoció a su novia por sus hobbies

Luego está esta persona que se autodenomibana nerd cuyos intereses lo ayudaron a conseguir una novia. “El día que me mudé con mi compañero de cuarto, él empezó a salir con una chica. Cuando ella vio mi impresora 3D ella dijo “¡oh! A mi amiga super nerd le encantaría hablar contigo sobre las cosas que imprimes y otras cosas nerd.”

A veces necesitas ayuda de un tercero

Que alguien juegue al cupido es común en el hilo. Fin y al cabo, es más difícil conocer a la persona que te gusta si también es introvertida o tímida. ¿Quién da el primer paso? Muchas veces, el romance depende de que la persona en cuestión tenga a un amigo comprensivo que la ayude a presentarse o incluso a emparejarla con alguien.

“Un amigo en común notó cuánto parecíamos ser la misma persona y pasó un esfuerzo notable para convencernos de que nos conociéramos,” recuerda una persona. “¡Y tuvo toda la razón!”

Estos se conocieron dentro de un videojuego

Probablemente no sea sorprendente, pero mucha gente introvertida ha tenido suerte encontrando a la pareja ideal en internet, especialmente en foros y comunidades en línea donde se sienten cómodos como para ser si mismos y compartir ideas de lo que los apasiona.

“A ambos nos gustan los videojuegos,” dice una de estas personas. “Éramos parte del mismo clan en un MMORPG y junto con otros amigos creamos una amistad que duraría por años. El resto del grupito nos molestaba porque parecía que nos gustábamos y siempre lo negábamos.”

“Un día, hace unos años, de la nada, mientras estábamos terminando un nivel juntos, me invitó a salir. Me dio miedo, titubee, pero acepté. Unos años después y ahora nos vamos a casar.”

Hasta existen parejas de Minecraft, y si con eso todavía pierdes la esperanza de encontrar a alguien, no sabemos cómo ayudarte.

Publicado por Othón Vélez O’Brien.

About the author

Fotógrafo

View all articles by Othón Jr.
0 0 66 29 julio, 2019 LifeStyle julio 29, 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook Comments

[mc4wp_form]